Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
No lo van a echar, no vamos a pagarle a 3 DTs al mismo tiempo (y no baratos).

Si sale Nandez no corre nadie.

Me la juego a que ese equipo se para así:

Guru
Vasco Valdez  Olivera  Diogo

Novick Costa/Nandez
Palacios       Forlán        Albarracin

Murillo

De más está decir que no me gusta para nada.

Pero si va así puede estar lidno:

Nandez    Novick

Albarracín                           Forlán

Murilllo     Palacios

Forlán jugando por afuera es de los peores inventos que he visto en mi corta y miserable vida.

No te gustó contra Cerro?

Cita de: Gonza77 en Abril 07, 2016, 12:57:53
Forlán jugando por afuera es de los peores inventos que he visto en mi corta y miserable vida.

Totalmente, ese lateral queda regalado. Dieguito no te mete la pata ni a palos y con la pelota jamas va a llegar al area. Eso es pelotazos al negro seguro. Forlan tiene que jugar dentro del area o media punta, xo ahi no es ni una cosa ni otra.
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

Forlan por afuera es una burrada, pero obvio, algun dia puede jugar bien ahi, sin duda. El hecho no pasa por ahi, pasa por ver si es  el mejor lugar para desarrollar su juego.

Forlan no tiene ida y vuelta, no tiene marca, no tiene desborde y es una burrada gigante llegar a pensar en mandarlo a hacer un sacrificio que no corresponde a un tipo de 36 años.

Forlan tiene que jugar por adentro, atras de los delanteros o directamente arriba con Murillo, no hay vuelta. En vez de hacer esa burrada, ponias a Viega ahi y Forlan x Palacios.

Una pija Polilla, lejos de mejorar vas para atras. Ojalá ganemos, pero no le veo mucha vida a este cambio de mierda que haces. Como siempre, anunciando mucho y haciendo poco.

Ojo, puede ser que se paren 4-3-3 tambien. O sea:

Nandez       Novick        Albarracin

Forlan             Murillo             Palacios

Sería una pija tambien, pero la nota no deja claro como se van a parar. Lo raro es que despues de Nandez nombran a Forlan, asi que no me cierra.

Igual el mejor futbol del Peñarol de Da Silva fue con Forlan jugando tirado a la banda.

que pedo tiene en la cabeza

Cita de: mati1891 en Abril 07, 2016, 13:29:13
Igual el mejor futbol del Peñarol de Da Silva fue con Forlan jugando tirado a la banda.
claro porque te hace la que engancha para adentro y le pega al arco o te pone un buen centro ,el nunca tiene un lugar fijo siempre aparece por todo el frente

Si los dos puntas son Palacios y Murillo me encanta, si pone a el primero en cualquier otra posición es una cagada..