Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema

Debe ser el capitan que transmite menos en la historia del club

Igual, si es capitán será porque para los que están en el plantel el es el capitán

Abril 04, 2016, 08:31:57 #2720 Ultima modificación: Abril 04, 2016, 08:36:22 por Gonza77
El capitán sin sangre.

Lo recontra putié en una jugada en la que roba la pelota anticipando a un delantero, y lo primero que hace es tirarla a la mierda, cuando tenía tiempo, espacio y opciones de pase como para salir de otra manera.
Si mal no recuerdo, la pelota termina saliendo por el lateral de la América...

No entró en la de "bolso" "pecho frío" "cagon". Pero estoy de acuerdo que no puede jugar más cito mis palabras.

Cita de: RenzoAurinegro en Marzo 02, 2016, 16:14:23
Yo siempre lo banqué, pero ahora ya está, ya no da para más su estado físico y su nivel futbolístico bajó muchísimo, solo queda agradecer por los servicios y cuando terminé el campeonato no renovarle o rescindirle.

Titular no puede ser más, es un buen recambio.

Ya fue hace tiempo el Valdez que vimos y disfrutamos en el 2011.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Es una" papa sin sal", no transmite nada, todo lo contrario a Gillermo, inclusive jugando mal siempre quiero al Gille dentro de la cancha.

Cita de: Don Carbon en Abril 03, 2016, 23:02:41
Debe ser el capitan que transmite menos en la historia del club

En la historia del fútbol

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Sangre tiene, los festejos de gol en varios partidos lo demuestran.

No tiene el perfil para ser el capitán ni en pedo.

El capitàn de la tristeza

Después de haber visto jugar a zagueros como Lezcano, Elias Figueroa (me puse de pie), Nelson Gutierrez, Indio Olivera, incluso a Marcelo Rotti (el más flojito de todos), tener que ver a este capitán "sin lengua", con pedigree de gallina y empedernido perdedor clásico, se siente una gran verguenza en el alma..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!