Leandro Gelpi

Publicado por Emirona07, Febrero 27, 2011, 19:51:58

Tema anterior - Siguiente tema
Gracias por regalarles la victoria, hijo de re mil putas

La puta que te parió Gelpija sos indefendible
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Se lo comio la hinchada decian

Y pensar que llegaba a primera con tremendas referencias de la gente que sigue las inferiores.
Como paso con Baran, Raguso y Mac.
Es evidente que el salto de tercera a primera es muy dificil para la mayoría de los jugadores.

Nunca fue crack Gelpi

Cita de: esunsentimiento en Abril 02, 2016, 20:56:45
Ya vino desdelejos a decir que este es el nuevo Neuer o algo por el estilo?.

Que horrible mamita querida, un espanto.

No hermano, desdelejos no pierde tiempo defendiendo a jugadores que ya no están el manya, simplemente espero que vuelva como regreso Palacios (lo conoces???) y les cierre el culo a todos los hinchas anti juveniles.....saludos y desfruta del partido. Hoy juega tu ídolo bicera o ya no esta mas en el manya??? jajajaja...............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Lo unico bueno de que vuelva es que lo mandas al CAR y te asegurás de que no le siga regalando puntos a la gallina este paralítico.
Lejos el peor "arquero" que hemos sacado después del pija muerta de Salgueiro que no sabía ni sacar del arco el infeliz.

gelpija
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

El otro partido que ganó o empató el Tanque se atajó todo.

Algunos comentarios parecen joda jaja, igual ni en pedo es un golero para Peñarol. Medio pelo, buenos partidos y malos partidos.

Leandro Gelpi firmó contrato con Peñarol hasta 2017 y se irá a préstamo a Equidad del fútbol colombiano

Le siguen haciendo contrato a este paralítico somos un chiste...

Cita de: MarujoOtero en Junio 25, 2016, 14:19:57
Leandro Gelpi firmó contrato con Peñarol hasta 2017 y se irá a préstamo a Equidad del fútbol colombiano

Le siguen haciendo contrato a este paralítico somos un chiste...

Lo peor de todo es que ya tiene 25 . el tipo hace rataso que tendria que haberse ido de aca.

Igual me gusta esto de los prestamos al exterior , es cualquiera mandarlos a Villa Teresa/El tanque.

Increible que le hayamos renovado.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Le renovaron a un arquero de 25 años que va de préstamo en préstamo para que se vaya de vuelta a préstamo a Colombia? Se ve que le quieren sacar algún mango de alguna posible venta
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Cita de: elfrancarbone en Junio 25, 2016, 14:57:27
Le renovaron a un arquero de 25 años que va de préstamo en préstamo para que se vaya de vuelta a préstamo a Colombia? Se ve que le quieren sacar algún mango de alguna posible venta
El MacEachen del arco