Palacio Peñarol Cr. Gaston Guelfi

Publicado por FlacoPeter, Febrero 09, 2010, 01:36:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javimanya89 en Marzo 15, 2016, 19:02:02
Cita de: Gonza77 en Marzo 15, 2016, 18:34:53
Cita de: javimanya89 en Marzo 15, 2016, 15:55:35
El único fin acá tiene que ser que el Futsal juegue ahí, y volver a afiliarse en basket obviamente.

El único no, porque no lo mantenés ni en pedo solo con eso.

No es tanto el gasto igual, pero quise decir el objetivo principal de la reforma.

Me chupa un huevo los espectáculos y lo que sea sino se contempla el futsal.

O sea, sino lo hacen para que juegue el futsal o volver a el basquet por mi que lo vendan, tener un teatro la verdad no me interesa.

Na, obvio que lo principal sería que los socios hagan deporte, y eso seguramente nos llevaría a competir en diferentes disciplinas.
En ese contexto, sin dudas los deportes que más arriman gente son el basquetbol y el futsal.
Más si los pajeros de marketing se ponen las pilas.

Abril 01, 2016, 11:47:21 #601 Ultima modificación: Abril 01, 2016, 11:50:09 por costaurinegra
No puedo creer que algunos quieran vender el Palacio, el Palacio es Peñarol! como lo van a vender?

Me imagino que seguirá funcionando ahi la sede o una sub sede queda en un punto estratégico de la ciudad como van a pasar todo al estadio? la gente va ir a afliliarse a Peñarol a un estadio que queda re lejos?

Ya que el Museo lo hayan pasado al estadio no me convence tampoco.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Lo que esta bueno del museo en el estadio es que le sacas jugo a los "tours" como hacen en Europa, mismo en la Bombonera etc. Recorrida por el estadio + museo rinde, cobras un paquete y es otro ingreso.

Sería tremendo transformar el Palacio en un club deportivo para los socios. No se que onda los espacios pero estaría impecable hasta para captar otro tipo de socio, como por ejemplo (distantes y salvando diferencias) Biguá, Malvín que por fuera de ser cuadros de básquet tienen socios por sus instalaciones.  Algo similar lo de nacional y sus canchas de tenis. Hay que rebuscarse para sacarle jugo a todo.

En Boca se pudre todo si los dirigentes hacen un estadio nuevo para 80 mil personas estilo europeo, vi renders y es parecido al nuevo San Mames todo por el sentido de propiedad con la bombonera, acá nosotros diciendo bueno ya tenemos el estadio al palacio lo vendemos.

Que tristeza.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

el palacio es Peñarol. Estaría genial que hagan un Club deportivo allí con piscina, gimnasio y cosas asi.

Miren que adentro esta bien de bien, no esta tirado abajo, ta afuera puede ser que no este tan prolijo pero despues las instalaciones me parecen correctas

El museo está prefecto que esté en el estadio.
Si las reuniones de directiva las quieren hacer ahí, también.

El Palacio que quede como club deportivo, con tienda y mesa para hacer socios.

Pero no construímos un tremendo estadio para dejarlo solo para los partidos...

No quiero que Peñarol se transforme en un club alejado, el museo esta bien por los tours que se pueden hacer y eso, pero reuniones, tienda, atencion a socios tiene que quedar en el centro, tenemos el mejor estadio cerrado del pais en el mejor punto, si pudimos hacer un estadio de cero, activar el palacio deberiamos poder

Cita de: elfabipeñarol en Abril 02, 2016, 01:13:10
No quiero que Peñarol se transforme en un club alejado, el museo esta bien por los tours que se pueden hacer y eso, pero reuniones, tienda, atencion a socios tiene que quedar en el centro, tenemos el mejor estadio cerrado del pais en el mejor punto, si pudimos hacer un estadio de cero, activar el palacio deberiamos poder

Para mi, debería haber atención a socios en lso 2 lugares (incluso estaría bueno que se pudieran hacer soscios en las tiendas oficiales).
Pero al estadio tenés que darle vida si o si también.
Al palacio se la podés dar, haciendo de él un club deportivo para los socios.
Ya en el estadio tenés que inventar un poco más. Pero es imperativo, porque hay que generar la mayor cantidad de recursos posibles.

Que bueno que la gente se prendió para colaborar con dolores, el palacio esta lleno de gente.

Cita de: FernandoURU en Abril 22, 2016, 20:41:26
Que bueno que la gente se prendió para colaborar con dolores, el palacio esta lleno de gente.

Fenomenos.
Gracias!!

Que bueno que la gente se haya prendido.
Más tomando en cuenta lo terraja del evento, por lo que pude ver...

escuche que se viene una reforma para el proximo año alguien sabe algo mas?

Sabemos lo mismo que vos King.