Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
El Tony esta re salvado, Peñarol lo hizo rico que no joda.

Que se compre un palco Vip.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Y por qué tienen la obligación de comprar un palco?

Que las glorias no hayan sido invitados por el club, es una verguenza.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Tiocadenita en Marzo 29, 2016, 14:28:28
Es que no se debia invitar ni al Tony ni a Pablo, ellos podrian haber ido por su cuenta.
Tan pobres estan estos dos que no se compraron un palco? el Tony con tres o cuatro sueldos del ultimo periodo donde se arrastraba cual babosa se compraba uno para el y otro pa la familia

Tiene una butaca igual que Darío.

Cita de: estoescap en Marzo 29, 2016, 15:48:42
Y por qué tienen la obligación de comprar un palco?

Que las glorias no hayan sido invitados por el club, es una verguenza.

Hay que ser humilde como el cubano...
Si no te invitaron, comprate una entrada. O queres seguir viviendo del club?

Cita de: SoyDecano en Marzo 30, 2016, 10:35:55

+1891

Bien dicho lolo

Cita de: FernandoURU en Marzo 30, 2016, 13:30:54
Cita de: SoyDecano en Marzo 30, 2016, 10:35:55

Que no se haya garpado una entrada o arrimado al club demuestra lo que muchos pensamos de él (se cree mas grande que Peñarol) y que le encanta jugar el papel de víctima, después sus fundamentalistas van al foro de Aguirre a decirle pesetero un cago de risa.

Cita de: MarujoOtero en Marzo 30, 2016, 13:47:30
Que no se haya garpado una entrada o arrimado al club demuestra lo que muchos pensamos de él, después sus fundamentalistas van al foro de Aguirre a decirle pesetero un cago de risa.
Cualquiera.

Cita de: SoyDecano en Marzo 30, 2016, 13:49:12
Que no se haya garpado una entrada o arrimado al club demuestra lo que muchos pensamos de él, después sus fundamentalistas van al foro de Aguirre a decirle pesetero un cago de risa.
Cualquiera.

Hasta el Lolo tuvo mas grandeza se garpó entradita para el y la flia siendo que le dijimos que NO y se re gozó el tipo siendo que nos cansamos de decirle que no.

El lolo esta despegado no entra en la discucion.
Pero comparar a Aguirre y a Pacheco no va, Aguirre creo que vino porque tiene palco. Esta claro que los dos son puteables, uno mas que el otro pero puteables al fin

Cita de: SoyDecano en Marzo 30, 2016, 14:02:51
El lolo esta despegado no entra en la discucion.
Pero comparar a Aguirre y a Pacheco no va, Aguirre creo que vino porque tiene palco. Esta claro que los dos son puteables, uno mas que el otro pero puteables al fin

Ninguno de los dos es puteable.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 30, 2016, 13:57:55
No fue?
No, supuestamente el y Pablo van luego.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Que no se haya garpado una entrada o arrimado al club demuestra lo que muchos pensamos de él (se cree mas grande que Peñarol) y que le encanta jugar el papel de víctima, después sus fundamentalistas van al foro de Aguirre a decirle pesetero un cago de risa.

Pero a ver, el tipo garpó una butaca cuando se vendieron. Andá a saber si tuvo un problema o simplemente no podía ir.

Papel de víctima hubiera sido que saliera a decir algo sobre que no lo invitaron, cosa que no hizo. Pacheco no ha hablado absolutamente nada desde su retiro.

Hay muchas ganas contenidas de putearlo acá, increíble. Pero no les da el gusto de salir a decir algo.