Indumentaria Oficial

Publicado por campeondelsiglo, Mayo 23, 2014, 11:46:52

Tema anterior - Siguiente tema
El short nuevo de Uruguay es una aberración.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Marzo 26, 2016, 11:29:48
El short nuevo de Uruguay es una aberración.
Y la camiseta es azul.

El diseño en sí no es feo, zafa bastante. Los números son muy feos y el short está demenos.

Las gallinas no estan llorando por que muslera uso remera negra con numeros amarillos? Que raro , no escuche nada.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Marzo 26, 2016, 19:54:50
Las gallinas no estan llorando por que muslera uso remera negra con numeros amarillos? Que raro , no escuche nada.
En twitter vi a varios
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

A mi me gustó la camiseta de Uruguay.

A mi me encanta la camiseta de Uruguay, vamo a ver como está la suplente

Parece una camiseta de los teros.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Mucho mejor de lo que esperaba la camiseta, el sol ni se nota, el color está bueno, lástima el número.

Cita de: glOve en Marzo 27, 2016, 01:09:13
Mucho mejor de lo que esperaba la camiseta, el sol ni se nota, el color está bueno, lástima el número.

Es que de lejos para mi era obvio que se iba a ver bien, porque  no ves los detalles. Pero si la mirás de cerca, entre la tela, el sol, ese escudo espantoso, los números feos y la tela arrugada alrededor del puma, para mi sigue siendo malena.

Es una camiseta correcta y nada más.

Se nota el poco trabajo por parte de la marca ya que será posiblemente la ultima camiseta Puma si no se renueva.

Un diseño pobre, aburrido, short fulero fulero, medias sin gracia alguna, realmente espero a ver las Africanas, la Italiana y la Suiza para ver si la nuestra es parámetro de algo o no.

Adidas y Nike despegaron, hasta Chile tiene una camiseta más linda que la nuestra.

Poco lo de Puma esta vez.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Muy linda la camiseta, como debe ser de una selección, sobria sin terrajadas.

No se si tan sobria y sin terrajadas. En la espalda le aparece una mariposa extraña (bien arriba) con ese recurso raro transparente que le habían hecho el sol en el pecho en la anterior. Y creo que en el pecho también aparece algo. Sin contar con el color azul que le queda después que se moja...
Es rara, como todo lo puma.
Y el short parece de baby futbol.

La parte de atrás es por la versión ajustada esa "mariposa"

Todas las camisetas de todos los equipos en su versión ajustada tienen eso.
Pasa el al transpirar se nota más