Indumentaria Oficial

Publicado por campeondelsiglo, Mayo 23, 2014, 11:46:52

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 22, 2016, 12:34:41
Si se jugara con la camiseta por adentro del pantalón, como antes, esa camiseta me gustaba más, ya que las rayas de abajo casi no se veían. Quedaban como un detalle que se ve pocas veces.

Hoy imaginarme al gordo Arévalo con las rayas esas separadas 10cm entre sí a la altura de la zapan, me da impresión...

Jajaja es así, van a terminar pareciendo una faja esas rayas

Me gusta la celeste.
La blanca estaría buena si no fuera por esas franjas de mierda.

tan difícil era hacer una camiseta así?

Un embole, con todo respeto. Y si no veia el escudo pensé que estabas poniendo de ejemplo al Manchester City.

La titular está muy linda, la suplente sin las rayas era PRECIOSA. Ahora es pasable.

yo creo que no podría ver una camiseta de uruguay sin el escudo que se le ha impuesto, igual lo prefiero con las 4 estrellas por fuera para que se vean más

El trabajo de puma con la selección me parece de regular a bueno, la peor fue la del mundial 2010 y yo creo que al día de hoy a cualquiera le gusta después de esa campaña

Luego de ver todas las fotos, me parece que la celeste está bastante correcta. La blanca sin las rayas era hermosa, pero así quedó muy fea.

Solo la que usan los jugadores es ajustada, en las tiendas venden la versión suelta de siempre. Hay que ver como es la tela en persona, porque vi una foto de la camiseta suelta y parecía satinada, en cambio si ves la que usan los jugadores no es así.

Iguaaaaaaal muchachos... $2700 el precio de la camiseta. Suerte en pila.

Las camisetas de la selección usan la misma tela que usan para la de Peñarol, esa de la que acá tanto se quejan.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

La ajustada también es la misma tela ?

la celeste sale 2790 creo y la blanca 2390 o 2490

Cita de: loliyo en Marzo 25, 2016, 10:43:24
La ajustada también es la misma tela ?
Supongo que todas. Pero si justamente, una vez estaba en la cancha y estaba la ajustada de uruguay y la puma anterior nuestra juntas. Las compare y era la misma tela.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Las pumas de uruguay y Peñarol del 2009 (las que tenian los numeros pixelados) creo que tenian una tela mejor, me parece que tenian como 2 capas de tela.

Marzo 25, 2016, 13:02:03 #117 Ultima modificación: Marzo 25, 2016, 13:04:08 por Gonza77
Cita de: eterno como el tiempo en Marzo 25, 2016, 10:59:57
Las pumas de uruguay y Peñarol del 2009 (las que tenian los numeros pixelados) creo que tenian una tela mejor, me parece que tenian como 2 capas de tela.

Tengo las 2, y la única diferencia son los colores.
Dicho sea de paso, si alguien me quiere comprar la de Peñarol podemos llegar a un acuerdo.
La compré en una época en que estaba bastante más gordo, e igual se me fue la mano (es XL).
En esa altura me quedaba grande... ahora es una sábana xD.

Auguanta gonza, no cocina nada tu mujer? te tiene hecho un fleco.

Cita de: eterno como el tiempo en Marzo 25, 2016, 13:30:41
Auguanta gonza, no cocina nada tu mujer? te tiene hecho un fleco.

Cocinaba cuando vivíamos solos.
Ahora cocina la abuela y vamos a todos a comer a casa de ella jajaja.
Igual, estoy en 77 kg, siendo que mido 1,77.
No estoy tan mal jaja.