Comisión Directiva 2015-2017

Publicado por CURCC, Diciembre 18, 2014, 18:12:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Marzo 20, 2016, 12:25:21
El club nunca puso un peso de nada para las pintadas

Ojalá.
Esperemos que esa sea la conclusión por parte de las autoridades.

Cita de: javimanya89 en Marzo 16, 2016, 17:18:17
"Nosotros nos reuniremos el 20 de abril con los socios" @marce_areco en @Sport890

Que es esto kicm vos capaz que sabés?

Hoy había otra creo. Contar lo que se esta haciendo y bueno es una forma de acercarse al club tambien
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Solo la policia puede pensar que el club tiene algo que ver con semejante pelotudez.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 20, 2016, 14:27:43

Solo la policia puede pensar que el club tiene algo que ver con semejante pelotudez.

Yo escuche que nacional si da plata para pintadas

Hay que estar muy por fuera de Peñarol para pensar que la CD nos da plata para pintar, eso o pasar demasiado tiempo metido en el foro de mierda de ellos leyendo sus delirios.

Cita de: kicm en Marzo 20, 2016, 14:46:55

Estan atrasados con los sueldos y ponen plata para pintadas?.

Cita de: kicm en Marzo 20, 2016, 14:46:55

Yo lei que venia por Ruglio el tema de la guita paras las pintadas, yo realmente no lo creo, asi como sabemos que el club no les da.

Esto es poco serio, todo el barrio sabía que eran problemas de drogas, hasta el padre del muerto y llaman a declarar a dirigentes de fútbol ?
En cualquier momento nos sacan puntos del apertura por distribución de droga, total el que la vendía tenía camiseta de Peñarol.

Mañana a primera hora manden un comunicado rompiendo relaciones con todos los clubes que iban a votar en contra. Pónganse los pantalones de una vez manga de hijos de puta

Bueno muchachos, imagino que no dejarán pasa ésta, no?
Vamos a ver si nos dejamos de "paz y amor", y se la metemos bien por el orto a los clubes ratas estos.
Propongo que el hincha de Peñarol no vaya a los partidos en que seamos visitantes, que no se le presten más jugadores y que se les vote en contra todo, absolutamente todo lo que puedan llegar a proponer (cosa que no hacen, ya que solo están para chupar la sangre).

Que se haga una movida FUERTE para afectarle los ingresos a estos clubes de mierda.

Cita de: kicm en Abril 02, 2016, 12:32:42
Que se haga una movida FUERTE para afectarle los ingresos a estos clubes de mierda.

La unica movida fuerte va a ser prestarles guita si alguna vez la necesitan.

Abril 02, 2016, 12:36:57 #1827 Ultima modificación: Abril 02, 2016, 14:00:45 por kicm
No soy ningún experto en politica
Pero la movida de ayer fue un vergüenza una derrota enorme para Peñarol. Como puede ser que se expusiera a Peñarol si no se tenían los votos?

La verdad que la culpa de ayer es 100 % de los giles que tenemos como delegados de la AUF, no de los clubes que votaron en contra