Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Marzo 17, 2016, 20:04:28
El pueblo pide la vuelta de Diogo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Marzo 19, 2016, 12:22:26
Cita de: Gonza77 en Marzo 17, 2016, 20:04:28
El pueblo pide la vuelta y matar un tricolor ah no eso ya està perdòn, sòlo la vuelta.

Que manera de cagarse en los jugadores!!!!!
Es un impresentable este gordo, lo único bueno es que en cualquier momento se ofende con la hinchada y se va......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Lo mando a los palos practicamente como que ta para cualquiera el brazuca.
No tiene problema en matar jugadores el polilla xa que la gente no se vaya a quemar con el

Hace rato que estaba dando lastima y está gordo. Despues que Pablo lo perchó se volvio un asco y se nota que no se toma las cosas en serio.

Cita de: mauripeñarol18 en Marzo 20, 2016, 00:22:24

Es una ballena no rompan las pelotas

Entonces tenes que echar al preparados físico por incompetente...pero igual hay que echar al poliya, por ser el poliya....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 20, 2016, 00:24:46
Cita de: mauripeñarol18 en Marzo 20, 2016, 00:22:24

Es una ballena no rompan las pelotas

Entonces tenes que echar al preparados físico por incompetente...pero igual hay que echar al poliya, por ser el poliya....

La borre porque iba en el topic del polilla que lo estaban discutiendo, igual ya quedo aca con la cita.

No jodamos, eso es culpa de el, estar gordo no es culpa del preparador fisico.

Eso es no ser profesional, no es culpa del preparador fisico ni del polilla.

Desdelejos, deja de usar al polilla para culpar en todo, ya cansa esa boludez.

Pero como, no era culpa del dictador Damiani? Ven que no hay que suponer al pedo.

Ponete las pilas Brasil.
En este Peñarol sos titular de acá a la luna.

Hasta Gianni que tiene mierda en la cabeza está bien fisicamente para cuando le toca entrar.

Gordo irresponsable, por mi que no juegue nunca más: lo único que tiene que hacer es cuidarse un poco y entrenar bien para estar pronto para el partido y ni eso, que siga para la pasta frola que así le va a ir.

Que desperdicio de condiciones.

Ahora entiendo la fama de desprolijo que tenía en Brasil.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas