Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MARS2010 en Marzo 16, 2016, 22:29:01

A que se refieren? Nunca escuché de un supuesto lio entre Diogo y Damiani o la dirigencia.

Poliya, cuando vas a poner de volante izquierdo a este muchacho??? Sos un necio poliya....y así te va...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: CURCC en Marzo 16, 2016, 23:30:04
Cita de: Don Carbon en Marzo 16, 2016, 23:25:18
Que ortivas no dejar entrar ese trapo que ni siquiera tiene un insulto
Mide mas de 2x1

Recien me rescate  :D

El "devolvenos a Diogo" es demasiado jaja pero aplaudo la actitud, hay que manifestarse contra los inutiles de JPD y co

Demasiado prolija la letra para un trapo con esta finalidad.

Cuando se agarra la sábana directo de la cama y se la graffitea, llega más. Ese es el verdadero trapo de cancha

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: esunsentimiento en Marzo 16, 2016, 23:31:45
Cita de: MARS2010 en Marzo 16, 2016, 22:29:01

A que se refieren? Nunca escuché de un supuesto lio entre Diogo y Damiani o la dirigencia.

Mira el último vídeo de Diogo en el canal de youtube de Peñarol.

No voy a andar buscando un video de un jugador como Diogo.

¿Qué dice el tipo? ¿Tuvo problema o no tuvo?

Cita de: Socio136787 en Marzo 17, 2016, 13:24:35

Que no estaba "contente" con la forma en que rajaron a Bengoechea y en como se fue Zalayeta. O sea, lo que pensamos todos menos el propio Damiani, su familia, y los alcahuetes que tiene.

Yo las escuché y no me pareció para tanto, debe haber otra cosa, si es que la hay.

Cita de: CarlosCarbonero en Marzo 17, 2016, 14:30:33
Cita de: Socio136787 en Marzo 17, 2016, 13:24:35

Que no estaba "contente" con la forma en que rajaron a Bengoechea y en como se fue Zalayeta. O sea, lo que pensamos todos menos el propio Damiani, su familia, y los alcahuetes que tiene.

Igual Diogo ya no jugaba desde mucho antes.

Marzo 17, 2016, 15:43:52 #2484 Ultima modificación: Marzo 17, 2016, 16:38:07 por Juan A.
La verdad no me gustaba mucho su rendimiento en los ultimos partidos que jugo, el penal que se hace en el ultimo minuto es lapidario para un jugador extranjero que viene de refuerzo a Penarol. Pero si es cierto que crtitico a Damiani demuestra compromiso con el equipo, por eso le daria otra oportuniidad.

Diogo es el mejor volante izquierdo que tiene Peñarol. Por robo!!!

Como va a ser el mejor volante por izquierda un tipo que nunca jugó ahi??? Jajajaja

El pueblo pide la vuelta de Diogo.

Yo he criticado a Diogo pero creo que no merece esta percha. Una oportunidad no merece en este cuadro ? para ni convocarlo da ?

Obvio que hay algo atras.

Es obvio que su percheo fue por temas extra futbolisticos. Y se cae de maduro que fue por las declaraciones que hizo post rajada de pablo.