Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Vive roto.
''Oro y carbón me corren por las venas''

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Eso también.  >:(
''Oro y carbón me corren por las venas''

Siempre vendiendo humo y tratando de tribunear asi la gente se pone de su lado.

Chupame la verga cebolla, vas a volver y vas a andar muy bien pero hay cosas que no se olvidan. No por eso no voy a gritar tus goles.

Es un reverendo hijo de puta, algunos mamaguascas aún lo quieren en Peñarol, hay muchos que tienen poca memoria. Los tatuajes que se los meta en el culo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Seria un jugador determinante para nosotros si esta bien, acá se divierte.

Igual no deja de ser un traidor hijo de mil putas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Eligió  a Independiente antes que Peñarol. Todo dicho

Marzo 18, 2016, 10:44:02 #1627 Ultima modificación: Marzo 18, 2016, 10:45:43 por Tiocadenita
A ver, nunca va a estar bien porque hace dos años que vive lesionado, y determinante y se divierte... eso ya lo escuche con Forlan y creo que es mucho mas jugador que el mugroso del cebolla
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

En este momento con el plantel  pingüinesco polar de Peñarol es Messi y Suarez juntos.
Igual no lo quiero ver ni en fotos!!!

No gracias, ademas de ser un traidor no quiero un Nuñez  2: el hombre cristal,  mas viejo y vendehumo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Estuvo en Fox Sports Radio Argentina vendiendo humo con que quiere venir después de Independiente, pero esta vez dijo: "Si me abren las puertas".

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Abril 12, 2016, 08:53:26 #1632 Ultima modificación: Abril 12, 2016, 08:55:37 por costaurinegra
Tiene 30 años, con cuanto vendria 32?

Le vamos a cerras las puertas a un cebolla de 32 años?

Yo lo acepto pero con un contrato acorde, ayer vendio humo con que no le importaba la plata, que no era la felicidad, bueno que lo demuestre cuando le ofrezcan su contrato.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Obviamente que va a venir. A quien le ganamos para cerrarles las puertas a un traidor?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Pero está todo roto! Sería "perdonarlo" sin ningún beneficio para Peñarol, y conociendo el paño es muy probable que sea con un sueldo alto!