Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Nacional? Putearon a Suarez a morir, pero no un silbido, puteadas mismo jajajaja.

Y era Suarez, imaginate con Palacios.

Cita de: loliyo en Marzo 16, 2016, 00:48:32
eh??? a Suarez yo mismo vi como lo recontra puteaban? que decis nacho? te hackearon la cuenta.

Eso fue antes, después que se entraron a polentear con el cuentito de no putear jugadores mal no les salió.

Bancan a cualquier medio pelo. Si Nandez estuviera en su equipo le seguirían chupando la pija, llegó a la selección, fue figura, etc.

Pero acá nos damos vuelta como una media. No bancamos un mal momento ni en pedo loliyo, lee más atrás,uno le mandó BURRO jaja. Y si pedís que banquen a un pibe que ya demostró lo que es, te dicen en forma irónica si hay que apludirlo y alabarlo..

No no, Palacios no, Nandez.

No nacho estas equivocado, y estas hablando de casos difernetes por el hecho de que ellos han tenido una epoca de bonanza por eso no se nota tanto.
Cuando han tenido rachitas de crisis son puteados los juveniles de ellos.

Y ojo que yo no digo que este bien que se lo putee, yo en realidad no putearia a nadie.
Pero lo que digo es que en todo club grande en crisis, no se salva nadie, o casi nadie.

Si ellos tuvieran años tan negros como tenemos nosotros hace años, putearian igual que puteamos nosotros.

Mira que el hincha de Peñarol está castigado en serio bo, no es joda. Años dando asco a nivel local e internacional.

Cita de: loliyo en Marzo 16, 2016, 00:52:54
No nacho estas equivocado, y estas hablando de casos difernetes por el hecho de que ellos han tenido una epoca de bonanza por eso no se nota tanto.
Cuando han tenido rachitas de crisis son puteados los juveniles de ellos.

Y ojo que yo no digo que este bien que se lo putee, yo en realidad no putearia a nadie.
Pero lo que digo es que en todo club grande en crisis, no se salva nadie, o casi nadie.

Bonanza o no bancaron, igual no es el caso.

Acá no se bancan a los juveniles que ya demostraron ser buenos, este pibe pasó de ser crack a sr un burro. Todo dicho.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 16, 2016, 00:54:29
Mira que el hincha de Peñarol está castigado en serio bo, no es joda.

No creo que nadie piense que es un burro, supongo es la calentura por el partido que hizo hoy y algunos que viene haciendo.

Lo que si repito, alguien tiene que hablarle (el indicado seria Forlan para mi) y bajarle un cambio.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 16, 2016, 00:50:35
eh??? a Suarez yo mismo vi como lo recontra puteaban? que decis nacho? te hackearon la cuenta.

Eso fue antes, después que se entraron a polentear con el cuentito de no putear jugadores mal no les salió.

Bancan a cualquier medio pelo. Si Nandez estuviera en su equipo le seguirían chupando la pija, llegó a la selección, fue figura, etc.

Pero acá nos damos vuelta como una media. No bancamos un mal momento ni en pedo loliyo, lee más atrás,uno le mandó BURRO jaja. Y si pedís que banquen a un pibe que ya demostró lo que es, te dicen en forma irónica si hay que apludirlo y alabarlo..

se ve que no entraste nunca a decano a reirte de sus comentarios, entra un partido que empaten no mas y mira los comentarios sobre espino o los que eran de aja o los laterales nuevos que subieron, son peor que nosotros

Deja vu con la situación de Seba Cristóforo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

En los ultimos 10 o 15 años tenemos numeros aterradores. Sacando 2011 el resto es realmente muy triste.

Perder clasicos de volvio normal, no pasar la fase de grupos de la copa se volvio normal, no ir a la copa en su momento fue normal y jugar por las papas fritas a partir de la fecha 8 o 9 del torneo local tambien.

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 16, 2016, 00:56:47
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 16, 2016, 00:50:35

se ve que no entraste nunca a decano a reirte de sus comentarios, entra un partido que empaten no mas y mira los comentarios sobre espino o los que eran de aja o los laterales nuevos que subieron, son peor que nosotros

Supongo que habla en la cancha.

Que se aplauda a Guruceaga y puteen a Nandez es inentendible y no entender nada.

Cita de: estoescap en Marzo 16, 2016, 00:57:41
Deja vu con la situación de Seba Cristóforo.

+1 , yo ya lo venia diciendo, a nandez le vendria muy bien un par de partidos en el banco a ver si se tranquiliza y recupera el nivel

Cita de: loliyo en Marzo 16, 2016, 00:56:33
No creo que nadie piense que es un burro, supongo es la calentura por el partido que hizo hoy y algunos que viene haciendo.

Lo que si repito, alguien tiene que hablarle (el indicado seria Forlan para mi) y bajarle un cambio.

Para mi es un jugador normal. Puede rendir muy bien como puede no hacer un carajo, pero está claro que no es ningun fenomeno como lo pintan aca.

Corre mucho y muy mal, no marca mucho, juega poco con la pelota, es muy nervioso, pega..

Yo hablaba en la cancha, del foro de ellos ni idea porque nunca entre.