Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Marzo 16, 2016, 08:38:52
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 16, 2016, 00:55:13
Cita de: loliyo en Marzo 16, 2016, 00:52:54
No nacho estas equivocado, y estas hablando de casos difernetes por el hecho de que ellos han tenido una epoca de bonanza por eso no se nota tanto.
Cuando han tenido rachitas de crisis son puteados los juveniles de ellos.

Y ojo que yo no digo que este bien que se lo putee, yo en realidad no putearia a nadie.
Pero lo que digo es que en todo club grande en crisis, no se salva nadie, o casi nadie.

Bonanza o no bancaron, igual no es el caso.

Acá no se bancan a los juveniles que ya demostraron ser buenos, este pibe pasó de ser crack a sr un burro. Todo dicho.

A Suárez fueron MUY poquitos los bolsos que lo bancaron.
Lo recontra cagaban a puteadas y lo terminaron mandando a Holanda por 3 mangos.
Vamo arriba Nacho, si el tipo erraba goles hechos...
Jugador de fútbol se hizo en Holanda...

Nunca dije que bancaron a Suárez Gonza jaja, dije que después de nuestros nefastos años, ellos se sacaron chapa de no putear más jugadores.

Cita de: DieManya en Marzo 16, 2016, 03:22:04
Lo pintaban como un crack a este, y si bien nunca juega horrible, no es nada especial. Le falta muchisimo, y si a los 20 todavía te falta mucho, no vas a ser el crack que todos dicen.

No será que está pasando por un bajón y nada más?

Cuando recupere el nivel todos estos mensajes obviamente como ya pasó entran a desaparecer.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 16, 2016, 10:36:26
Lo pintaban como un crack a este, y si bien nunca juega horrible, no es nada especial. Le falta muchisimo, y si a los 20 todavía te falta mucho, no vas a ser el crack que todos dicen.

Cuando recupere el nivel todos estos mensajes obviamente como ya pasó entran a desaparecer.

Y si el medio semestre en que era el crack uruguayo fue un subidón y nada más?

Cita de: Socio136787 en Marzo 16, 2016, 10:58:52

Medio semestre nomas? jajaja.

Por dios. Esto es de locos.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 16, 2016, 11:03:57
Cita de: Socio136787 en Marzo 16, 2016, 10:58:52

Medio semestre nomas? jajaja.

Por dios. Esto es de locos.

El tiempo pasado siempre fue mejor, dicen.

Sí, Nandez fue un crack durante años. Tenés razón.

En la pija que es el equipo, el botija es de los pocos que quieren van y meten, lo que me preocupa de él son los desbordes y las patadas al soberano pedo que pega.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

A veces veo que lucha solo y no se achica. Les busca comer la cabeza a los rivales conversandolos.

Al final siempre terminas pensando que si no los vendes es por algo...

Yo se que puede recuperar el nivel tranquilamente. Está en un momento que quiere hacer todo, meter todos los pases, guapear cuando nadie más guapea, y cerrar todas. El equipo por momentos no colabora en nada y el pibe quiere ir para adelante él sólo y queda regalado.

Pero ta vayan a mamársela a Costa que es un fenómeno.

Siempre me pareció un jugador que marca mucho y sabe poco.
Para mi el que le erra acá es el polilla soltándolo al ataque ,nandez es 5 ,que se suelte costa .

Cita de: fedecarbon en Marzo 16, 2016, 12:44:20
Siempre me pareció un jugador que marca mucho y sabe poco.
Para mi el que le erra acá es el polilla soltándolo al ataque ,nandez es 5 ,que se suelte costa .

El problema es que no marca mucho, ni en pedo.

"No es 5", "tiene que jugar acompañado", "no puede jugar por afuera". Al final, que es Nandez?.

No tiene tanta marca para ser el unico 5 pero tampoco tiene juego como para ponerlo al lado de uno que si la tenga. Si pones un Cacha, sumandole a Nandez te quedas sin salida.

Con quien tiene que jugar?.

No fue convocado a la seleccion.

Ya hay gente que anda llorando por esto. Que esperaban?

Hay que nacionalizar a Costa para la seleccion.

Cita de: Juan A. en Marzo 16, 2016, 15:27:00
Hay que nacionalizar a Costa para la seleccion.

Vas a seguir hablando de Costa o vas a hablar de Nandez, por que un analisis de un jugador en funcion de un tercero es bastante pobre, no?.

Como para vos es mejor que Costa deberia ser citado a la seleccion jaja, seguro.

¿En qué quedamos al final? ¿Es o no es 5?