Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Marzo 18, 2016, 01:06:47 #3060 Ultima modificación: Marzo 18, 2016, 16:49:54 por eterno como el tiempo
No se si se esta quemando o lo están quemando. Yo no dudo del flor jugador que es, pero decir que es un crack en estos momentos es inflarlo demasiado.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Bueno animal, el banco de suplentes te espera con amor, y si seguis tan nervioso, el capitanato de la tercera división.

Lo vi mejorcito, pero lejos del nivel que deberia tener.

Buen partido, tremenda la jugada que hace, como se le va al defensa y después al enano pelado, despues insolito como dilapido la chance Ifran.

Si tuviéramos un 5 raspador como la gente, estaríamos gozados.

Hoy Freitas fue una pija, pero absorbió ese trabajo que Nahitan no lo sabe administrar.

Como cambia la cosa cuando lo desligan de la responsabilidad de marcar a todos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

La jugada del final es de otro partido, espectacular.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Me gustó hoy, mejoró.

Cuando juega con un 5 de marca al lado siemmpre anda bien.

Lástima que el partido que viene le ponen al argento al lado y volvemos a regalar los partidos...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 20, 2016, 00:08:18
Lástima que el partido que viene le ponen al argento al lado y volvemos a regalar los partidos...

Si por que Freitas le dio una gran mano hoy.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 20, 2016, 00:10:33

Freitas es un mediocre y jugó como un mediocre, pero al lado del argento es Pogba....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 20, 2016, 00:12:12

Freitas es un mediocre y jugó como un mediocre, pero al lado del argento es Pogba....

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja no paro de reirme, por favor. Freitas no es Pogba ni comparandolo contigo.

En 90 minutos no hizo NADA. Una momia arrastrandose por la cancha y con la pelota es horriblemente espantoso. 100 veces mas jugador Costa, desde todo punto de vista.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 20, 2016, 00:14:00
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 20, 2016, 00:12:12

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja no paro de reirme, por favor. Freitas no es Pogba ni comparandolo contigo.

En 90 minutos no hizo NADA. Una momia arrastrandose por la cancha y con la pelota es horriblemente espantoso. 100 veces mas jugador Costa, desde todo punto de vista.

Vos viste que Freitas haya regalado algún gol hoy???
Vos viste que freitas haya hecho algún penal al pedo hoy??
Vos viste que freitas le haya hecho foul al pedo al borde del area a alguien hoy?'

Eso te demuestra que Freitas siendo un mediocre marca Acme es mucho menos malo que este argento impresentable....