Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati1891 en Marzo 11, 2016, 01:43:34
Vecino es mas ofensivo. Supongo que lo prefirió por eso

Vecino está jugando casi de 5 tapón.. Llega pero poco, Cristóforo es mucho más completo, recupera y mete abundantes pases, por eso los del Sevilla están enloquecidos y dicen que es RARO que sea uruguayo.. Jaja

En la Fiore ha jugado de doble 5 con Borja Valero o a veces le ponen un croata más defensivo, pero no es tan ofensivo, al menos lo que vi yo.

nacho, de repente Sevilla pidió que no lo citen porque lo están llevando de a poco... estuvieron 1 año y pico para recuperarlo y quieren cuidar al jugador.

No se me ocurre otra cosa.

Cuando lo citen no sale más, eso estate seguro.

Cita de: glOve en Marzo 11, 2016, 10:25:46
nacho, de repente Sevilla pidió que no lo citen porque lo están llevando de a poco... estuvieron 1 año y pico para recuperarlo y quieren cuidar al jugador.

No se me ocurre otra cosa.

Cuando lo citen no sale más, eso estate seguro.

Es verdad eso, no tengo dudas que pueda haber algo de eso si.

En los partidos que he visto, Vecino me parece el 5 mas ofensivo. Los que se quedan de tapon son Badej (o algo asi) o Tino Costa.
Y a Borja Valero nunca lo vi en esa linea de volantes. Siempre esta de mediapunta

Mitad de cancha Vecino - Cristoforo papá..es esa

Cita de: mati1891 en Marzo 11, 2016, 13:46:00
En los partidos que he visto, Vecino me parece el 5 mas ofensivo. Los que se quedan de tapon son Badej (o algo asi) o Tino Costa.
Y a Borja Valero nunca lo vi en esa linea de volantes. Siempre esta de mediapunta

ültimamente ha jugado Borja de doble 5, igual cuando juega el croata que decís que puse más arriba es el 5 "ofensivo" pero de ofensivo tiene poco, tenía mucha más llegada en el Empoli.

Todavía no puedo creer que Vecino este en la selección. No porque no se lo merezca ya que esta en un gran momento, pero es de esos jugadores que ya se habían borrado del radar, que uno nunca espero verlo en la selección, era uno más del montón.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 12, 2016, 05:55:11
Todavía no puedo creer que Vecino este en la selección. No porque no se lo merezca ya que esta en un gran momento, pero es de esos jugadores que ya se habían borrado del radar, que uno nunca espero verlo en la selección, era uno más del montón.

Yo como nunca tuve canal de fobal acá, no he seguido a los uruguayos que están afuera.
Y que me digan que Vecino es titular en la Fiorentina, uno de los mejores equipos de Itália, y que fué tentado para jugar en la azzurra es algo que me resulta insólito jajaja.
Pero ta, los que lo ven dicen que la rompe. Por qué no creer en ellos?

Va de titular contra el Real Madrid ahora por direct tv, si alguno encuentra algun link que lo pase, no encuentro ninguno que se vea bien
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Tremendo lo que crecio con la pelota
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Jajajaja,

y se dieron el lujo de dejarte afuera...
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

En esta selección es titular en el puesto de la cancha que él quiera.

Y llevó a Fucile y a Victorino jaja me quiero matar.

La mano que podiar dar Cristoforo en esta nefasta seleccion...

que es de la vida de este pibe? esta lesionado o algo? no entiendo porque no lo ha citado el viejo gaga todavia, la ultima vez que lo vi en el sevilla la rompio