Champions League 2015-2016

Publicado por SoyDecano, Agosto 04, 2015, 16:17:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: tucu tucu zalayeta en Marzo 09, 2016, 16:23:00
Buena kit, felicitaciones
Gracias amigo.

Chelsea-PSG ahora amigos

Llego a lo Bizera , tampoco me gusta la Champions ni el futbol europeo en general. Te miro semis y final nomas. Sere antifutbol pero a mi dame futbol uruguayo , Libertadores y campeonatos de selecciones.

Supe mirar mucho futbol argentino pero con la mierda que es ahora que ya no saben que pavada inventar lo abandone.

Marzo 09, 2016, 17:35:40 #349 Ultima modificación: Marzo 09, 2016, 17:45:00 por 'Enzo-Carbonero
Cita de: Joaco carbonero en Marzo 09, 2016, 17:13:48
Llego a lo Bizera , tampoco me gusta la Champions ni el futbol europeo en general. Te miro semis y final nomas. Sere antifutbol pero a mi dame futbol uruguayo , Libertadores y campeonatos de selecciones.

Supe mirar mucho futbol argentino pero con la mierda que es ahora que ya no saben que pavada inventar lo abandone.

Somos dos, a mi me re chupa un huevo el fútbol europeo. Ahora estoy mirando Chelsea- PSG de pedo nomas porque no hay nada en la TV.

Que buen jugador Wiliam, poca prensa pero muy bueno.

Cita de: MC Omanko en Marzo 09, 2016, 18:09:09
Sos crack Zlatan

Tremendo lo que esta jugando, esta en todas.

Viendo este partido te das cuenta porque se les hace difícil dps jugar eliminatorias a Messi neymar etc.
Nadie presiona , del psg juega caminando .
La presión es tibia , no como acá que parecen unos pitbulls rabiosos para sacarte la pelota

Cita de: loliyo en Marzo 09, 2016, 18:15:56
Viendo este partido te das cuenta porque se les hace difícil dps jugar eliminatorias a Messi neymar etc.
Nadie presiona , del psg juega caminando .
La presión es tibia , no como acá que parecen unos pitbulls rabiosos para sacarte la pelota

La otra vez un zaguero lo bajó a Messi y el tipo apenas se levantó fue con cara de perrito mojado a pedirle disculpas.

Acá es moneda corriente.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 09, 2016, 17:35:40

Somos dos, a mi me re chupa un huevo el fútbol europeo. Ahora estoy mirando Chelsea- PSG de pedo nomas porque no hay nada en la TV.

Somos 3.
EL fútbol sin emoción no tiene gracia.
Me pasa lo mismo con el basketball.

Cita de: Kit en Marzo 09, 2016, 16:00:50
Zenit 1 - 2 Benfica  :banana:

Parabens.
Vi parte do jogo no trabalho, mas não vi os golos do Benfica.
Quem marcou?

Cita de: Gonza77 en Marzo 09, 2016, 21:51:59
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 09, 2016, 17:35:40

Somos 3.
EL fútbol sin emoción no tiene gracia.
Me pasa lo mismo con el basketball.

Cita de: Kit en Marzo 09, 2016, 16:00:50
Zenit 1 - 2 Benfica  :banana:

Parabens.
Vi parte do jogo no trabalho, mas não vi os golos do Benfica.
Quem marcou?
Gaitan | Talisca

Rabio es un crack! PSG tiene una equipazorra