Carlos Martín Luque

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 21, 2015, 14:21:47

Tema anterior - Siguiente tema
Y pensar que cuando vino yo le tenia fe a este loco... Ya cuando escuche unas declaraciones donde dijo que prefiere que le den la pelota a los pies y no larga me di cuenta que es boludito del todo , TE QUEREMOS PARA CORRER QUE ES LO UNICO QUE HACES NO PARA DARTE CONTRA LOS CONTRARIOS ENFERMO

No le quiero pegar por esta al Polilla, pero no se dio cuenta que le faltaba compromiso? Tenes que ser sensible a eso tambien, el tipo no queria jugar, no queria correr y le chupaba un huevo el partido.

Menos mal que lo había recomendado Aguirre
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Para esto me quedo con lolo

Ni una sola corrió Luque..

Cita de: elfrancarbone en Marzo 09, 2016, 00:33:49
Menos mal que lo había recomendado Aguirre
El sorete de Aguirre siempre jodiendonos la vida, porque no se lo lleva al Mineiro cagador de primera.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Marzo 09, 2016, 00:34:51
Para esto me quedo con lolo

Corre mucho mas, juega mejor y encima si el ambiente está caido te lo levanta con una plena.

Lo pusieron para correr y ni eso

El gran puntero que nos encajaron Damiani, Aguirre y Ahuntchaín.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 09, 2016, 00:33:02
No le quiero pegar por esta al Polilla, pero no se dio cuenta que le faltaba compromiso? Tenes que ser sensible a eso tambien, el tipo no queria jugar, no queria correr y le chupaba un huevo el partido.

Si no jugaba, todos le iban a caer por no poner al jugador más rápido del plantel.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Si no lo ponía lo ibas a putear por no poner al "más rápido".

Yo sé que mal de muchos es consuelo de tontos, pero si nosotros estamos calientes con este argento mediocre, me imagino la calentura que deben tener los dirigentes del Inter de Porto alegre, de haber comprado a este marsupial....mamita...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Socio136787 en Marzo 09, 2016, 11:01:42

Si no lo ponía lo ibas a putear por no poner al "más rápido".

Obvio, pero eso es normal, nosotros no sabemos de la interna, asi que muchas veces habremos puteado de forma injusta.

Si va a seguir con esa actitud de mierda lo aparto del plantel y lo mando al CAR hasta que se le termine contrato. Si piensa aportar algo y correr, lo mando a la cancha el martes de titular.