Guillermo Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:13:30

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Marzo 06, 2016, 23:50:36
Lo que pasa que estoesc*p vio que Royón le tiró un par de firuletes (totalmente intrascendentes, ya que ni siquiera pudo patear, PORQUE LO TAPÓ BIEN), y algunos compraron.

Royón recibió adentro del area y Guillermo estaba a 3 metros, ese fue el error no el haber quedado sentado después
de los firuletes

Cita de: Don Carbon en Marzo 06, 2016, 23:59:53
Lo que pasa que estoesc*p vio que Royón le tiró un par de firuletes (totalmente intrascendentes, ya que ni siquiera pudo patear, PORQUE LO TAPÓ BIEN), y algunos compraron.

Royón recibió adentro del area y Guillermo estaba a 3 metros, ese fue el error no el haber quedado sentado después
de los firuletes

Y? Por qué no pateó entonces?

Cita de: glOve en Marzo 07, 2016, 01:28:45
Cita de: Don Carbon en Marzo 06, 2016, 23:59:53

de los firuletes

Y? Por qué no pateó entonces?

Como y? Que defendemos mal, estamos siempre a 3 metros de la marca, marcamos reculando, nunca un anticipo nunca encima del rival. Un pase rastrero al corazón del área y el tipo recibe, se acomoda, gira, engancha. No le pega de burro.

Igual eso no va solo para Guillermo, para mi estamos marcando mal en general como equipo. No creo haberlo matado en ningún momento. Pero no poder hablar de Guillermo porque es el "mejor" en una línea de 4 con el Vasco y Valdez...

Cita de: CURCC en Marzo 06, 2016, 22:46:04
Mac Eachen jugo mejor que Guillermo ayer

Para mi no jugó mejor que Guillermo, pero tampoco jugó tan mal, considerando que venía de un tiempo considerable de percha.
El tema es que no tiene cara de malo, y eso parece que solo ayuda a recordar los partidos malos...

Cita de: Don Carbon en Marzo 07, 2016, 09:07:44
Como y? Que defendemos mal, estamos siempre a 3 metros de la marca, marcamos reculando, nunca un anticipo nunca encima del rival. Un pase rastrero al corazón del área y el tipo recibe, se acomoda, gira, engancha. No le pega de burro.

No pateó porque estaba Guillermo, saludos.

Muchos se quedaron con la jugada que Royon lo deja sentado. Lo cual es cualquiera porque se tiro para cerrarle un perfil derecho y el izquierdo se lo cerraba mac eachen creo. Despues 10 puntos. El mejor de Peñarol hace tiempaso.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Marzo 07, 2016, 20:41:33
Muchos se quedaron con la jugada que Royon lo deja sentado. Lo cual es cualquiera porque se tiro para cerrarle un perfil derecho y el izquierdo se lo cerraba mac eachen creo. Despues 10 puntos. El mejor de Peñarol hace tiempaso.

La jugada de Royón estaba totalmente diluida, terminada, hasta que el animal de Costa mete ese foul al pedo.

Cita de: eterno como el tiempo en Marzo 07, 2016, 20:41:33

Me duele tu firma...
Qué espejismo esos 2 años...

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 06, 2016, 19:56:22
Cita de: mauripeñarol18 en Marzo 06, 2016, 19:54:42
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 06, 2016, 19:51:12
Viene siendo el mejor en el fondo por AFANO y lo critican jajajaj

Y defienden a MacEachen que se tiro a barrer una y le erro a la pelota.

Es la nueva moda

Sisi, tremenda moda defender a Mac Eachen cuando por un error lo crucifican todo el partido.

A MacEachen lo siguen matando por una expulsión en un amistoso de verano y a Costa que nos hizo perder 8 puntos le siguen chupando la pija. No sé cual será la moda.

Buen partido de Guillermo, pero es enfermante como recula hasta meterse adentro del arco como dijo otro usuario arriba.

Cita de: CURCC en Marzo 06, 2016, 22:46:04
Mac Eachen jugo mejor que Guillermo ayer

Mucho mejor!!!! Marcó muy bien abajo y por alto, solamente entregó mal un par de pelotas....guille las entrega mal todas porque juega al pelotazo para la defensa contraria
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: mauri_pyd en Marzo 07, 2016, 21:40:09
A MacEachen lo siguen matando por una expulsión en un amistoso de verano y a Costa que nos hizo perder 8 puntos le siguen chupando la pija. No sé cual será la moda.

fue en un clasico, si costa la caga aunquesea en un CLASICO amistoso iba a generar la mismo. ademas que tiene 5 partidos en el club. maceachen ya sabemos lo que es.

Otra vez empezamos con el tema de las brujas?

La bruja que le ha cagado la vida a Peñarol es bajita, narigona y se apellida Damiani.

Y si mejor recurrimos a jugadores jovenes, que puedan correr y no se lesionen cada 3 partidos?