Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: campeondelsiglo en Marzo 05, 2016, 00:12:31
Jaja hay q meterles el dedo en el orto pa que se muevan, debe hacer esto porque el salteño que es el q sigue a los juveniles a todos lados saca fotos todo esta haciendo una pagina y eso

Es para sacarse el sombrero con el salteño por todo lo que hace a pulmón, pero podría pagarse un cursito de photoshop y de español.

Lees algo que escribe y te sangran los ojos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Tremendo arranque, ojala se mantenga

Como es bien el tema.este de las series? Que pasa ahora? Y el apertura clausura de.siempre?

Cita de: MARS2010 en Marzo 07, 2016, 21:42:30
Como es bien el tema.este de las series? Que pasa ahora? Y el apertura clausura de.siempre?

http://www.padreydecano.com/cms/formativas/asi-sera-la-temporada-2016-en-formativas/

Hoy en Fox radio le dieron palo a Peñarol por el tema de tapar juveniles, ponían el ejemplo de Rossi y que no pueden creer como (sin dar nombres) traen jugadores para taparlo y que no tenga ni 1 minuto. Imagino que lo decían por Affonso y/o Murillo.

Como definieron las localías en el torneo inicial?

Cita de: estoescap en Marzo 07, 2016, 21:39:09
Cita de: campeondelsiglo en Marzo 05, 2016, 00:12:31
Jaja hay q meterles el dedo en el orto pa que se muevan, debe hacer esto porque el salteño que es el q sigue a los juveniles a todos lados saca fotos todo esta haciendo una pagina y eso

Es para sacarse el sombrero con el salteño por todo lo que hace a pulmón, pero podría pagarse un cursito de photoshop y de español.

Lees algo que escribe y te sangran los ojos.

jajaj si, hay que leer tranquilo, y muchas veces quedas sin entender. O cuando pone qn hizo los goles y eso jajaj en las ultimas

Por qué no aparece nacional ahí?

PD: A mí ya no me alegra que andemos bien en juveniles, al revez, me calienta como nos toman el pelo.

Cita de: karboneroo24 en Marzo 10, 2016, 00:05:40

PD: A mí ya no me alegra que andemos bien en juveniles, al revez, me calienta como nos toman el pelo.

Nacional esta en la otra serie, porque creo que es un campeonato preparatorio

Cita de: fedepr21 en Marzo 10, 2016, 00:13:11
Cita de: karboneroo24 en Marzo 10, 2016, 00:05:40

Nacional esta en la otra serie, porque creo que es un campeonato preparatorio

Inicial se llama, creo que para lo único que sirve es para la gral a fin de año

Por fin.

Que golazo el de Bonette