Nicolás Albarracín

Publicado por manyaxsiempre, Junio 29, 2015, 16:58:32

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 06, 2016, 21:25:31
Cita de: Gonza77 en Marzo 06, 2016, 21:21:33
Cita de: Colonesmanya en Marzo 06, 2016, 21:16:15
Gente. 2016.

Se gana jugando al futbol ahora. No se gana mas con la ''mistica''.

Dentro de sus limitaciones fueron de los pocos que generaron algo ayer.

+1
A lo que hay que aspirar es a armar un mix de experiencia, huevo, juventud y velocidad.
Si no apostamos a eso, vamos a seguir en la misma.
ok. pero la parte de "huevo" no esta en lo que nos empecinamos en traer, para salir de la mala, y con lo historico que se viene.
la dirigencia es imbecil, y este cumulo de pechos frios y livianitos que tenemos me genera mas la sensacion de que pase lo mismo de siempre.

pero todo bien si se quieren ilusionar y tener toda la fe en la "asociacion maxi rodiguez-albarracin" haganlo, los envidio , pero no se quejen o desilucionen despues.

Nadie se ilusiona con eso, nada mas que ayer lo poquito que se hizo fue por ese lado y por ahi viene el gol. Nada mas.

Pobre tipo, una vez que se lo ve con ganas y mete un gol apenas sirve para empatar un partido contra un chico, aún así es un jugador diferente a lo que mostró el año pasado.

Entro bien, por lo menos intento algo, aunque sus compañeros cuando la recibia se iban a 50 metros
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Habia jugado bien contra la IASA, por eso Da Silva no lo dejó repetir.

El unico que se parece a un puntero y queda en el banco.

Yo cuando no esté murillo hasta lo pruebo de 9, en wanderers lo vi jugar ahí , la inmundicia de Affonso no puede pisar nunca más una cancha se fútbol 

Cita de: pasionaurinegra en Abril 04, 2016, 06:42:44
Yo cuando no esté murillo hasta lo pruebo de 9, en wanderers lo vi jugar ahí , la inmundicia de Affonso no puede pisar nunca más una cancha se fútbol 

De 9 Albarracín? No me suena la verdad.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Titularísimo, es una injusticia lo que le estamos haciendo.

Es la mediocridad misma hecha jugador, pero es titular.

nunca pensé que iba a decir esto pero me canse de los burros titulares, yo el sábado lo pongo de titular, así por lo menos si tenemos que putear a alguien cambiamos el destinatario