Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 04, 2016, 22:04:40
Ya me veo a este pibe alternando en el primero del Real Madrid, al guille Varela titular indiscutido del Manchester y nosotros seguimos con aguirregaray y aguiar.......que triste destino el nuestro....

En el Madrid por mas crack que sea no va a jugar, pasa lo mismo que en Peñarol con los juveniles.

Pero que va a terminar jugando en un grande de Europa no tengo dudas

Ploliya el día que este pibe le este levantando centros y metiendo pases filtrados a los delanteros del Real Madrid, yo voy a estar acordándome de tu madre con un cariño muy especial....

Poliya hacenos dos favores: 1) pone al pibe en el primero y 2) tomate el primer vuelo de Arabian Airlines y desaparece del mundo Peñarol....gracias
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Pone a este pibe poliya.......no seas necio gordo infame....pone al pibe y a Rossi.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Absurdo que no tenga minutos y que ni sea citado.

Tranquilos, el polilla dijo que iba a tener muchos minutos...y se está notando

Cita de: rodrigo081089 en Marzo 04, 2016, 22:54:18
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 04, 2016, 22:04:40
Ya me veo a este pibe alternando en el primero del Real Madrid, al guille Varela titular indiscutido del Manchester y nosotros seguimos con aguirregaray y aguiar.......que triste destino el nuestro....

En el Madrid por mas crack que sea no va a jugar, pasa lo mismo que en Peñarol con los juveniles.

Pero que va a terminar jugando en un grande de Europa no tengo dudas

Depende de como se adapte y evolucione allá. En principio iría para el Castilla como tantas promesas que el Madrid compra a destajo para ver si alguno termina dando la talla, si no la da para el Madrid la inversión fue mínima y lo terminara vendiendo. Ojala llegue al primero del Madrid, va a ser muy difícil pero va a depender totalmente de el llegar a ser el crack que pinta o terminar como uno más en algún cuadro menor.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Si no entro en el plantel con las lesiones que hay y malos rendimientos no lo pone mas. O peor lo va a poner cuando estemos eliminados de la copa para otra vez (como contra cerro) veamos que tiene nivel para jugar y sumar
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Para mi, que este vendido influye en que no juegue nunca.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 06, 2016, 15:51:07

+ 1

Cita de: Joaco1891 en Marzo 06, 2016, 15:55:05
Cita de: estoescap en Marzo 06, 2016, 15:51:07

+ 1

Obvio que influye, hay orden de que no juegue.

Debe haber una clausula que si se lesiona se cancela la venta, o algo similar.

Si fuera otro club y sino fuera el polilla el técnico sería muy probable esa teoría. Tendiendo en cuenta que es Peñarol y el polilla no te pone un pibe ni en Joda da lugar a la duda. Lo que es probable es que sino estuviera vendido tampoco lo citarian
No cumple con los requisito de hombre

Cita de: MARS2010 en Marzo 06, 2016, 14:01:03
Tranquilos, el polilla dijo que iba a tener muchos minutos...y se está notando