Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Para darle descanso a Guillermo el partido era ayer, no el de Colombia.  el único de los q va y tiene características para aguantar la pelota es Hernan. Al que lo venía perchando,  al menos lo podía haber puesto un ratito ayer, pero ni lo concentró.  A mi modo de ver ya entregó la Copa, un dt cagon q no está a la altura de Peñarol

Que vivos que fuimos cambiando a Bengoechea dos semanas antes de arrancar el campeonato.

Cita de: mauri_pyd en Marzo 06, 2016, 13:03:22
Que vivos que fuimos cambiando a Bengoechea dos semanas antes de arrancar el campeonato.

Tenía que haber sido muuuuuuuuuucho antes.

Igual Bengoechea también pidió un rápido por derecha  pero el pelotudo de Ahuntchain no tuvo plan B para Palacios y así estamos.

Marzo 06, 2016, 13:21:30 #6379 Ultima modificación: Marzo 06, 2016, 13:26:42 por Demoledor
El Polilla resistió perder el Uruguayo 2012, después de ese papelón siguió y fue positivo.

Pero otra vez lo mismo no, las dos veces agarró con el equipo puntero en todas las tablas. Aparte perder este Uruguayo implica perder finales contra nacional, imposible que siga en el cargo.

Ya se lo que van a decir, picadora de carne, el gran responsable es JP, estoy de acuerdo. Pero la realidad es esta, el Uruguayo que hay que ganar es este de ahora. No podemos darle siempre 6 meses para adaptarse al club.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 06, 2016, 12:39:55
Cita de: jumim en Marzo 06, 2016, 12:31:53
No va Guillermo, vamos a jugar este partido con MC Echen y Buzchiazzo.  Y vuelve el perro de Gianni Rodríguez.  Sigue sin estar Diogo.  Anda a cagar Polilla. Nos arruinaste el semestre.

A Buschiazzo no lo pone nunca lo va a poner ante el rival mas difici y en Colombia?. Ni en pedo.

Si cito a Gianni debe ir Olivera de zaguero.

Buschiazzo no estaba ni convocado. Segun Pastorino ayer, le ven un rendimiento bajo en tercera donde deberia destacarse para que le den la chance de primera.

Parece que en los entrenamientos tampoco conforma y por eso no es tenido en cuenta. Para mi el Polilla no se anima a poner otra dupla lenta atras y por eso pone a Maxi y Mac Eachen.

Me parece una verga toda la linea de 4, pero bueno.

Si, sobre Buchiazzo tambien dijeron que esperaban una mejor evolucion del fisico, imagino que habla del aumento de masa muscular.
Tiene que estar muy muy en la lona para no estar nunca
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 06, 2016, 10:19:13
Cita de: kicm en Marzo 05, 2016, 23:32:54
Cita de: estoescap en Marzo 05, 2016, 23:31:43
Cita de: esunsentimiento en Marzo 05, 2016, 23:30:34
Si sera poca cosa que quiere apelar a la personalidad para que le den una solucion. Dios mio, lo que sería el Polilla dirigiendo a Plaza o Sudamerica.

Te cuento que hizo campañones con Defensor y Godoy Cruz...

Donde no le traian los paquetes que pedia y seguramente le priorizaban (en defensor seguro) los jugadores del club.

De hecho yo pensé siempre que acá en Peñarol el polilla era de las mejores opciones para invertir si queríamos empezar a subir juveniles con criterio y que rindan..

Me decepcionó totalmente en ese aspecto. No es el de Defensor, acá se casa con los pesados y no mueve el plantel ni en joda. Hasta que se rompan.

Pero no te acordas en su pasaje anterior como fue?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 06, 2016, 13:30:22
Buschiazzo no estaba ni convocado. Segun Pastorino ayer, le ven un rendimiento bajo en tercera donde deberia destacarse para que le den la chance de primera.

Parece que en los entrenamientos tampoco conforma y por eso no es tenido en cuenta. Para mi el Polilla no se anima a poner otra dupla lenta atras y por eso pone a Maxi y Mac Eachen.

Buschiazzo jugó UN partido en tercera este año y ese partido ganamos 4 a 0. Imposible que le vean un rendimiento bajo. Tremendo humo de Pastorino.

Cita de: Emirona07 en Marzo 06, 2016, 14:24:30
Cita de: esunsentimiento en Marzo 06, 2016, 13:30:22

Buschiazzo jugó UN partido en tercera este año y ese partido ganamos 4 a 0. Imposible que le vean un rendimiento bajo. Tremendo humo de Pastorino.

Excelente aclaracion
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: glOve en Marzo 06, 2016, 00:44:43
Quiere más agresividad por lo que escuché...

Jugadores que transmiten agresividad:

Guille, Vasquito, Nández, Aguiar, Marcel

--

Jugadores que no transmiten una mierda:

Valdez, Forlán, Albarracín, Murillo, Affonso, Palacios, Maxi Rodríguez

--

El resto no se destacan por ninguna, son neutrales.

Aguiar la unica agresividad que transmite es a los compañeros  _n
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: mauri_pyd en Marzo 06, 2016, 13:03:22
a Ignacio Ruglio le gusta esto

Poner a guillermo ayer ( sabia que no iba a colombia )  ponerlo a forlan ( sabia q no iba a colombia ) , fue una indirecta TERRIBLE para saber que el partido para colombia para el esta perdido.... o casi. No es asi, esta mal.... 

In Polilla we still trust.