Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Sacando a H.Novick que es una verdadera incognita el por que no esta citado.

Que jugadores pueden cambiar esto ?
De mitad de cancha hacia adelante....hay variantes que aseguren un rendimiento optimo?
Peñarol precisa velocidad y no la tiene.

Esto nació mal.
Plantel mal armado y desbalanceado

No tiene mucho mas para poner, A huevo el Vikingo, Viega si queres que mete. No tenemos mas nada.
Repito que el polilla se esta tapando el agujero exponiendo a los jugadores, el otro dia fue a dos, ahora es a todo el grupo.
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

valverde no tiene lugar en este equipo???

Cita de: estoescap en Marzo 05, 2016, 23:14:41
Para mi viene por el lado de sacar a los de buen pie para poner gente rápida, como suelen ser los equipos del polilla.
yo tambien creo que es asi

Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  3 minHace 3 minutos
Polilla Da Silva dijo en conferencia que a partir de ahora va a armar un equipo más consistente en lo defensivo

Alguien que le saque el micrófono por favor

Cita de: romemanya en Marzo 05, 2016, 23:17:52
Polilla Da Silva dijo en conferencia que a partir de ahora va a armar un equipo más consistente en lo defensivo

BICERA NNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No dijo eso.

El pelotudo de Wilson Mendez tiene menos comprensión que un mono.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 05, 2016, 23:20:22

No dijo eso.

Es un mono. Gordo, corto y feo.

Cita de: estoescap en Marzo 05, 2016, 23:20:22

No dijo eso.

y BUENO....ENTRE SIMIOS ANDA LA COSA...............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No
El hablo claramente de poner Hombres que tengan la personalidad suficiente para salir de este momento.

Expreso palabras mas palabras menos que este plantel no tiene huevos. Clarito
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

bueno entran Marcel, Freites y Aguiar...

Si sera poca cosa que quiere apelar a la personalidad para que le den una solucion. Dios mio, lo que sería el Polilla dirigiendo a Plaza o Sudamerica.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 05, 2016, 23:30:34
Si sera poca cosa que quiere apelar a la personalidad para que le den una solucion. Dios mio, lo que sería el Polilla dirigiendo a Plaza o Sudamerica.

Te cuento que hizo campañones con Defensor y Godoy Cruz...

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 05, 2016, 23:31:43
Cita de: esunsentimiento en Marzo 05, 2016, 23:30:34

Te cuento que hizo campañones con Defensor y Godoy Cruz...

Donde no le traian los paquetes que pedia y seguramente le priorizaban (en defensor seguro) los jugadores del club.

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Y bueno la culpa es del gerente, los técnicos uruguayos no entendieron todavía salvo Aguirre.

Tenemos que cinseguir un gerente que sepa como Aguirre, yo lo consultaría.