Carlos Martín Luque

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 21, 2015, 14:21:47

Tema anterior - Siguiente tema
Que triste que tengamos que apostar a este perro

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Hay que ponerle un chip que le indique que hacer cuando termina de correr, porque no sabe que hacer con la pelota.

Tenemos a ROSSI, PONE A ROSSI IMBÉCIL DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Es demasiado rapido para su mente pero en colombia tiene que jugar ya que vamos a jugar con una linea de ocho al borde del area y al pelotazo, asi que ahi tiene campo de sobra.

Entró bien hoy, me gustó.

Cita de: Juan A. en Marzo 05, 2016, 22:40:37
Hay que ponerle un chip que le indique que hacer cuando termina de correr, porque no sabe que hacer con la pelota.

El centro que tiro cerca del final, solo, lo tiro afuera, LE ERRO AL AREA.

Increible los centros que tiraba desde el medio de la cancha, la puta que te pario
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Idiota, encara hasta el fondo y recién ahí tira el centro. Cuando encaró ganó siempre

para mi tiene que ser titular, siempre cuando la tiene es peligroso, hace lo que le pide el tecnico, encarar y desbordar.. Ahora, que los perros que estan en el area no la metan es otra cosa..

Sigo creyendo que un Luque, Mauro Fernandez y demas rapiditos son totalmente al pedo por su bajo nivel y que un juvenil rapidito como debe haber y con ganas tiene que poder al menos hacer lo mismo. La gran diferencia es que es mucho mas problable que mejore un pibe que estos medio pelos rapidos y nada mas que venimos trayendo.

La verdad me re contra calienta cada vez que traemos a un jugador asi con la unica virtud de ser rapido
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

NOTABLE como entró. Con ganas y jugando bien, yendo para adelante, desbordando. Excelente de verdad. Lástima que justo salió Forlán y se quedó sin compañero en ataque.

Sirve para que le hagan faltas ,levantando centros es espantoso

quien jugo en el play y puso a ribery de punta porque solo corria?

bueno, con luque es la del play en colombia, punta y correr. Es esa y hablamos despues

Cita de: kicm en Marzo 06, 2016, 01:14:40
Sigo creyendo que un Luque, Mauro Fernandez y demas rapiditos son totalmente al pedo por su bajo nivel y que un juvenil rapidito como debe haber y con ganas tiene que poder al menos hacer lo mismo. La gran diferencia es que es mucho mas problable que mejore un pibe que estos medio pelos rapidos y nada mas que venimos trayendo.

La verdad me re contra calienta cada vez que traemos a un jugador asi con la unica virtud de ser rapido

Es que con una dirigencia coherente esa tendría que ser la política deportiva, no solo con los rápidos sino con todas las posiciones. Antes de traer un mediocre le doy vida a un juvenil que seguro lo empata (sino hay que cerrar el CAR). Aparte cuestan menos y en una futura venta les deja mas plata, parece que ni robar saben estos mongólicos

Luque, encara hasta el fondo!!! para de hacer esos centros de 3/4 de cancha la pm!!!