Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Pobresito, siempre igual la hinchada de Peñarol, la culpa no es de él que esta jugando mal es de nosotros que no lo sabemos interpretar.
Crack seguis estando despegado, de acá directo al Real Madrid.

Hoy jugo en donde queríamos, mal en los pases como todos

Un saco de nervios

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 05, 2016, 22:11:02
Pobresito, siempre igual la hinchada de Peñarol, la culpa no es de él que esta jugando mal es de nosotros que no lo sabemos interpretar.
Crack seguis estando despegado, de acá directo al Real Madrid.
Siempre fue una pija, debe ser por eso que lo queremos... un argumento algún día no estaría mal. Nombrame 3 que hayan jugado bien hoy.

Yo también estoy caliente, pero no hay que ser tan panqueque y perder la memoria, acá se dan vuelta como una media según cada partido.

No juega de 8 no juega de 5... de que mierda juega???

A este botija hay que ponerle una multa, por cada 5 pases errados 10 mil pesos de multa.
La contra que desperdicio por no largar la pelota antes y cuando lo hizo, un pase como nos tiene acostumbrados, al contrario es para sacarlo a la mierda.
Cuando mierda va a mejorar unos de sus mas grandes defectos? Siempre igual.

Cada día más mongolico

Pero no seas malo no viene jugando a nada, no es ni por asomo el Nandez que arranco en primera.

Se la pasa corriendo como un loquito al pedo, no recupera pelotas, hace faltas ESTUPIDAS, vive jugando apurado, entrega mal la pelota.
Si va a seguir jugando así que se vaya a sentar en el banco de suplentes.

Está en su peor momento desde que subió a Primera.
No ha hecho otra cosa que involucionar.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 05, 2016, 22:29:23
¿Alguna vez mejoró un jugador jugando en Uruguay?

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 05, 2016, 22:19:45
Pero no seas malo no viene jugando a nada, no es ni por asomo el Nandez que arranco en primera.

Se la pasa corriendo como un loquito al pedo, no recupera pelotas, hace faltas ESTUPIDAS, vive jugando apurado, entrega mal la pelota.
Si va a seguir jugando así que se vaya a sentar en el banco de suplentes.
Estoy totalmente de acuerdo en eso. Así y todo para mi sigue siendo titular y me parece cualquiera venir a putearlo.

Hago memoria y me pesa mucho más el 80% de los partidos que lleva en Peñarol y lo que le vi en la selección que esta seguidilla donde todo el cuadro es una pija. Capaz al vikingo le daría minutos, pero después está el negro Freitas, no es que está jugando sólo por que es juvenil y estamos dejando afuera la solución a todos los problemas.
Que está en picada lo vemos todos, como le vimos las condiciones, ojalá se empiece a revertir.

Cita de: Valemanya10 en Marzo 05, 2016, 22:30:26
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 05, 2016, 22:29:23
¿Alguna vez mejoró un jugador jugando en Uruguay?
Si, millones de veces.
Arrancaron en un nivel, se consolidaron en Primera, llegaron a la Selección y luego se fueron a Europa.

En Uruguay muchísimos. En Peñarol cada vez menos.

No sabes dar un pase a 1 metro: pensa en ponerte a entrenar y no rompas los huevos.

Que asco, todas las decisiones como el culo y todos los pases mal, me tiene RE podrido.

El foro no tiene grises

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas