Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Otro más con edad que no tuvo descanso y se rompió? Un grande Da Silva.

Lo mismo que con el Hormiga, un tipo de 30 y pico NO PUEDE jugar 6 partidos en 3 semanas, la concha de tu madre da sliva, es básico la concha de tu madre
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Creo que estamos viendo los últimos minutos de Diego con el manya................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Salió porque no tenía ganas de jugar, pense que se iba a colgar el equipo al hombro en algunos partidos por lo menos, pero ni pa eso le da la nafta ya.

Que tristeza debe ser jugar con esos cagones que tiene por compañeros. Encima el boludo del polilla se cree que Forlan tiene 23 años para jugar los 90 minutos de todos los partidos.

Podremos discutir si juega mal o no pero me da asco la manga de cagones que lo rodean.

El único al que no se le puede reprochar nada

Me parece que no le pinto ir a Colombia y canto lesion.

Cita de: Joaco carbonero en Marzo 05, 2016, 22:25:38
Me parece que no le pinto ir a Colombia y canto lesion.

Quiero creer que es joda este comentario

36 años y nunca un descanso. El manejo de plantel del Polilla es asi.

Según Pastorino, no viaja.

Nos viene bien.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 05, 2016, 22:43:06
Según Pastorino, no viaja.

Nos viene bien.

Para mi no jugaba igual, pero ahora obvio que no viaja. Tiene que prepararse para la proxima fecha del Clausura.

En Colombia iba a dar lastima, igual que el resto de sus compañeros.

Ahora quiero ver al cuadro.
Cuando forlán anda bien, mete asistencias y todos andan bien. Es el motor del equipo.

Hoy volvió a dejar gusto a poco, sin embargo salió y se esfumaron las pocas chances que teníamos de ganar. Hoy sentía que el único que podía hacer algo era Forlán, el resto dieron asco.

Cita de: fedemanya en Marzo 06, 2016, 03:17:38
Hoy volvió a dejar gusto a poco, sin embargo salió y se esfumaron las pocas chances que teníamos de ganar. Hoy sentía que el único que podía hacer algo era Forlán, el resto dieron asco.