Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 04, 2016, 19:34:44
Cita de: campeondelsiglo en Marzo 04, 2016, 14:49:45
Lo unico que se, que se puede estar muriendo alguien  y guruceaga no se va a mover del arco...  y ojala ese se muera, a ver que dicen

Estamos todos de acuerdo que es el comentario más pelotudo del año no? Yo digo que si

Está fuera de concurso, hay que buscar otro.

Cita de: ClavaGallinas en Marzo 04, 2016, 19:17:06
Cita de: esunsentimiento en Marzo 04, 2016, 18:59:09
Cita de: campeondelsiglo en Marzo 04, 2016, 14:49:45
Lo unico que se, que se puede estar muriendo alguien  y guruceaga no se va a mover del arco...  y ojala ese se muera, a ver que dicen

Mama mia por favor, menos mal que escribir boludeces es gratis aca, si no curcc ya estaria en las Bahamas enfiestado con fede, emirona y mauri.

Vos decís que es gratis, para mi que la juntan en pala a la tarasca hace rato  :nails:

Me acuerdo de uno que comento que los administradores lavaban dinero. Jajajaja siempre lo busque ese comentario y nunca pude econtrarlo, capaz lo borraron  :roll:
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

olimpica esa foto tiene copyright

HIJO DE MIL PUTAS, CAGON CAGON CAGON CAGON

Sin golero no se pelea ninguna copa.

Le queda enorme la copa

Los huevos se los dejaste adentro a tu mujer? Cagón de mierda.

Una de las tantas cosas que tenian que pasar para traer algo era que el arquero se ataje hasta el viento.

Si perdemos este partido por ese gol que lo dejen en colombia y Frascarelli de titular.

Horrible en los dos goles.

Todo culpa tuya hijo de un camión de putas