Indumentaria - Noticias, Novedades, Estrenos

Publicado por mati_elplayero, Mayo 23, 2012, 21:54:37

Tema anterior - Siguiente tema
Yo futbol 5 juego con lo que venga pero generalmente juego con la de Peñarol 2010, tengo una de entrenamiento de Cerro Largo Fc.

Camiseta de futbol solo para jugar o para una tarde de playa o pesca, eso de andar en la calle de camiseta es cualquiera.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Yo hace pila que no compro camiseta de Peñarol, la ultima fue la del 2011 de la libertadores, y esa tiene su historia!! Eso si, ropa deportiva del club si compro y ando pa todos lados. No me gusta andar bien vestido un dia de semana asi, solo de noche o algun cumple o cosas asi, pero sino soy medio terraja jaja. En el shopping es increible como te miran en algunas tiendas si estas de Peñarol y eso, por diossss, y eso que no soy plancha ni gorrito ni nada de eso, solo por la camiseta es. La de uruguay hace rato quiero comprar y nunca pude, la ultima de uruguay que tuve era un niño, la 9 de recoba creo que era, ulhsport, la propia. Pero no me pinta usar de otros paises camisetas y otros cuadros, aunque tengo la de newells topper 600 p la pegue en rosario hace unos años pero porque tenia 30 por ciento y estaba linda

Marzo 04, 2016, 21:35:53 #1832 Ultima modificación: Marzo 05, 2016, 13:31:49 por Patomanya10
Cita de: fedemanya en Marzo 04, 2016, 13:55:29
Muy linda esa Adidas.

Pregunta... usarían una camiseta de un país de américa sin ser uruguay?
Yo tengo la alternativa de argentina de hace unos años, la azul con la que perdieron la final del mundial, siempre
me pareció muy linda y la uso para andar en mi casa, vengan de a uno putitos.

Muy linda esa Adidas.

hay dos camisetas que jamas usaria en mi vida, 1- la de nacional 2- la de argentina, despues veo, por ej: ami me encanta la camiseta de brasil, y la campera tambien, ese amarillo me encanta, otra que esta muy buena es la de eeuu

Muy linda esa Adidas.

Las únicas que uso que no son de Uruguay son las de Paraguay que me compré cuando viví ahí y más que nada por un tema de recuerdo, y una de España que es más tipo "polo" que es una replica de la camiseta que usaron en Francia 98
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Yo nunca me compro camisetas de fútbol, solo de Peñarol y las que tengo las uso rara vez. Ahora hace rato ando buscando alguna de Uruguay, la de 2011-12 o la de la Confederaciones me gustó bastante también, pero no las consigo por ningún lado y menos manga larga. Sacando esas dos, no gastaría ni un peso en ropa de otro club o selección, a no ser que me la regalen.
Para mí, fuera de joda, creo que tanto a nivel de clubes como de selecciones, tenemos de las camisetas más lindas en ambas.
Acá en Sudamérica la de Peñarol seguro está en el top 3. La de River y la del Flu son otras dos que siempre me parecieron lindas.

cuando era chico coleccionaba camisetas me acuerdo, obviamente todas truchas.
Cualquiera tenia, y ahora también tengo varias originales todas guardadas. De grande ya me di cuenta que es el pedo pero ta jaja

Yo no me compraria nada de futbol, pero cuando me regalan me lo pongo. Tengo de Peñarol, tuve de Boca y ahora tengo la alternativa negra y amarilla que tenia el Barza hace algun tiempo.

Para jugar me pongo lo que sea menos camisetas del futbol uruguayo, salvo la de la IASA o algun otro cuadro de mierda que no me cae mal, tipo Cerro Largo si me dan una.

Qué buen tema para picardear un poquito...

Yo tuve:

Short de River (arg) del 98
Camiseta Italia (la primera que se estiraba)
Short Holanda 2014 creo
Campera Bayern 2014

Y nada más, el resto de Peñarol.

De las camisetas de clubes sudamericanos, una que mas me gusto, fue una adidas del Flamengo que tenia una propaganda de peugeot. Otra tremenda camiseta era la del Internacional del 2006 (la del 2010 estaba muy buena tambien).

Yo tengo como 15 de Peñarol, despues tengo una de San Lorenzo, River la violeta, La de Boca viejaza que tenia 2 franjas blancas, tengo 2 de estudiantes, 1 de Tigre, 1 de Senegal, 1 del Milan, 1 de Sudamerica y 1 de Uruguay

La única que me compré en mi vida que sea original y no sea de Peñarol y la terminé usando 3 veces. Nunca más.

Cita de: mauri_pyd en Marzo 05, 2016, 03:42:08
La única que me compré en mi vida que sea original y no sea de Peñarol y la terminé usando 3 veces. Nunca más.

es mala la calidad?

Marzo 05, 2016, 19:11:17 #1843 Ultima modificación: Marzo 05, 2016, 19:12:56 por Gonza77
Yo hoy por hoy tengo la de Pablo 1997, una de las alternativas negras que tuvimos (trucha), la del 2009 con la espalda negra (feíta...), la del CURCC 2010, la de Uruguay 2009, la de Sayago y una de Benfica (no recuerdo el año).

Tuve y ya no tengo: Racing (de inicio de los 90), Itália 2006 (la rompió mi perra y nunca puder recuperarme de esa perdida... era hermosa), Holanda 2004 (creo) trucha y otras de Peñarol y Uruguay.

P.D: Una vez me regalaron una trucha del madrid. No llegué a usarla, ya que la tiré a la basura ante la primer oportunidad.

P.D: También use una de Bolivia (1998) una vuelta, pero era de un amigo.

Cita de: Gonza77 en Marzo 05, 2016, 19:11:17
También use una de Bolivia (1998) una vuelta, pero era de un amigo.
Cóndor del altiplano.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐