Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Una cosa es decir que fue un cagadon, que todos coincidimos, y otra decir que nos dejo afuera de la Copa cuando no paso nada con esa jugada..

La picadora de carne es así, fuerte y sin perdón. Si fuera por cagadas pajeras, Tomás Costa tendría que estar en el banco el partido que viene.

Banquen a alguien che, no sean tan veleta.

Cita de: CURCC en Marzo 02, 2016, 21:24:21
Una cosa es decir que fue un cagadon, que todos coincidimos, y otra decir que nos dejo afuera de la Copa cuando no paso nada con esa jugada..

Fue una cagada sin ninguna consecuencia, cagada con consecuencias es la mierda que nos hizo jugar el polilla y como pasó la pelota a un contrario el argento....esas si son cagadas que nos costaron los 3 puntos...pero como es un pibe hay que buscarle la culpa.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: CURCC en Marzo 02, 2016, 21:24:21

Pero a ver en que parte lo culpo a el de la casi eliminacón ?? no hay caso cada cual entiende lo que tiene ganas de entender.
Cuando digo "algo tan amateur" me refiero a todo lo que encierra a Peñarol deportivamente.
La cagada de Gastón ya esta hecha no tiene sentido seguir con el tema, seguramente siga atajando y lo siga haciendo bien pero mas allá del error puntual hay que decir que con los pies es limitadito.

Y siendo horrible con los pies y malo cortando centros sin este pibe nos garchan en todos los partidos

Cita de: MarujoOtero en Marzo 02, 2016, 20:42:17
Cita de: Don Carbon en Marzo 02, 2016, 20:10:18
Lo que hizo ayer quédense tranquilo que no lo hace nunca mas. Punto.

Ojalà no lo haga nunca más  pero ya estamos afuera de la copa y en el estadio nuevo jugaremos por los puntos con Villa Teresa por el Uruguayo..como que no es muy fàcil de digerir algo tan amateur que te deja sin algo tan importante.

Si alguien habla puntualmente de esa jugada y vos respondés eso, ¿qué pretendés que entendamos?

En todo caso el que se explicó mal fuiste vos.

A mi la verdad me calienta mas la que se la quiere picar a guillermo que la boludes que hizo en la jugada que anulan el gol.
Esa boludes no va a pasar mas esta claro.

Lo otro puede pasar tranquilamente.

Cita de: loliyo en Marzo 02, 2016, 22:17:05
A mi la verdad me calienta mas la que se la quiere picar a guillermo que la boludes que hizo en la jugada que anulan el gol.
Esa boludes no va a pasar mas esta claro.

Lo otro puede pasar tranquilamente.

Yo lo re banco, pero no tiene dos lecturas el hecho de que es espantoso con los pies. Ayer se re cago aparte, cosa que no esperaba por la serenidad que ha mostrado en algunos momentos. A veces me olvido que es un pibe de 20 años.
''Oro y carbón me corren por las venas''

A mi la bambineada no me preocupa,  no se va volver a repetir,  a mi me preocupa que hace 1 año que lo veo y es una pija con los pies (lo veo desde la sub 20) , no ha mejorado nada y eso es preocupante

Hay algo que se generaliza en este foro y es el tema de ser suplente, pareciera que fuese un insulto y no lo es.

En este caso, con esa macana que se iba a mandar, si el día de mañana ameritaba que lo mandaran al banco de suplentes como capilla por algún partido, por mi hubiese estado bien pero no se comparte 100% la decisión.

Hoy por hoy veo a un arquero en el banco de suplentes que es como un jugador más dentro de la cancha y anteayer es una prueba de como fue a increpar a Marcos Díaz, hasta cuando se come amarilla sin jugar, ojalá tuviera alguna chance si el quisiera.

Lo que hizo es indefendible y estamos todos de acuerdo. Igual yo que se no quiero matarlo , creo yo no va a volver a hacer algo asi y yo le tengo fe para que siga mejorando.

Aparte lo más normal del mundo es que un golero que hace sus primeras armas se coma algún gol boludo. Guruceaga lleva 0 goles boludos. Y nos ha salvado muchos partidos.

No estoy justificando la cagada, pero decir que tiene que ser suplente es una estupidez.

Lo unico que espero de este episiodio es que haya aprendido. Si los goleros aprenden de las cagadas, las que hizo el otro dia no las puede hacer mas en la vida.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"