Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Lo que me enoja de Guruceaga es cuando la tiene en las manos, puede salir jugando con alguno de los laterales o zagueros medianamente rápido, espera y espera... viene UN SOLO RIVAL a presionar y ya es excusa para reventarla para arriba con el gestito de "suban todos".

Los jugadores no tienen horarios fijos a la hora de practicar, que se quede 2 horas todos los dias a practicar con el pie.

Que no rompan la pija con la sobrecarga

Forlán es el más veterano y el que más práctica, tiros libres, frontón en los aromos con las 2 piernas, su personal trainer

Que todo el equipo se deje de fiolar

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 02, 2016, 15:21:19

Jajaja la enfermerita a pleno.

A partir de ahora la estrategia rival es clara. Tirate al piso que Florence Nightingale se olvida de todo y hace lo suyo.

Salvó un par de goles, no da para matarlo así.
Se mandó una reverenda cagada pero tampoco vas a percharlo por eso.

Sigue siendo el titular sin dudas.

El color que le estan dando, ahora no saben como llegó a primera jaja que payasos

Cita de: CURCC en Marzo 02, 2016, 19:08:47
El color que le estan dando, ahora no saben como llegó a primera jaja que payasos

Increíble, dentro de poco vamos a leer que juega porque le debemos favores a Casal.

Mal golero no es, ahora que es retardado es retardado. Nadie bien de la cabeza hace esa estupidez. Y vuelvo a repetir, si nos hacian ese gol tenía que ir derechito al banco, lo salvo el juez.

Escuchen al polilla en la conferencia de prensa, la ganas de matarlo que tenían no estan escritas

Somos una maquina de matar pibes del club.
Por algo nos va como nos va.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 02, 2016, 01:44:02
Cita de: ClavaGallinas en Marzo 02, 2016, 01:41:03
No cobró gol porque no quizo, la pelota estaba en juego

Increíble escuchar a la gente en ese momento gritar "volvé" al unísono, no lo podía creer, anular ese gol fue uno de los errores más groseros que vi en un árbitro

Pero se supone que sigue existiendo el fair play verdad?

Si tenés la edad que decìs que tenés hablar de fair play es una careteada gigantezca màs en Peñarol, te imaginás a Eduardo Pereyra yendo a atender al Paraguayo Cabañas? jaja Fair Play en la libertadores!! se me rìe la japi ...

Cita de: Gonza77 en Marzo 02, 2016, 19:38:09

No seas malo Gonza, es imperdonable lo que hizo.

No estoy hablando de fletarlo pero se tiene que comer flor de meada y de trabajo extra por bambi.

Por ser juvenil tampoco vamos a hacer la de Estoescap que le achaca cada error a otros.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 02, 2016, 19:49:32
Cita de: Gonza77 en Marzo 02, 2016, 19:38:09

No seas malo Gonza, es imperdonable lo que hizo.

No estoy hablando de fletarlo pero se tiene que comer flor de meada y de trabajo extra por bambi.

Por ser juvenil tampoco vamos a hacer la de Estoescap que le achaca cada error a otros.

Estoy de acuerdo en darle un llamado de atención.
Pero no da para andar puteandolo de esta manera.
Uno ya sabe que cuando sube a un golero, va a tener que fumarse algún gol bobo o cosas así.
Esta fue una cagada bien grande, pero ta, ya pasó.
Nunca más lo va a repetir.
Hay que darle confianza para que en el próximo partido, se sienta respaldado y con ganas de demostrar su calidad.

Yo no lo sacaría ahora, porque le cagas la carrera.
Esa cosa de Bengoechea de "te mandaste un moco, no concentras nunca más" es cualquiera.
Sin dudas amerita charlas de los referentes, de Frascarelli, del DT.

Lo que no entiendo es la postura de algunos de negar todo tipo de error, limitación o culpa.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 02, 2016, 19:20:31
Mal golero no es, ahora que es retardado es retardado. Nadie bien de la cabeza hace esa estupidez. Y vuelvo a repetir, si nos hacian ese gol tenía que ir derechito al banco, lo salvo el juez.

Escuchen al polilla en la conferencia de prensa, la ganas de matarlo que tenían no estan escritas
El Polilla deberia tener mas ganas de matarse a el mismo, porque fue el principal responsable del papelon de ayer, no Guruceaga

Tiene 20 años de esto se trata subir juveniles, de formar jugadores, o se pensaban que en su primer año de primera iba a ser Buffon? Lo que hizo ayer quédense tranquilo que no lo hace nunca mas. Punto.

Abajo de los palos no falla, me enferma que no salga pero eso es el síndrome del golero uruguayo, no hay un golero uruguayo que salga, ni el titular de la selección mayor.

No me hagan acordar de los impresentables que hemos traído para ser golero de Peñarol que costaban platales y no agarraban una