Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Yo no lo quiero matar al botija, se merece una cuota de crédito, pero lo que vi ayer nunca en mi vida aprecié algo igual o similar, ¡nunca!

Si valía el gol, era el blooper del año.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: mauripeñarol18 en Marzo 02, 2016, 14:54:37
A mi me parece que no se que mierda tiene, algo le pasa a este tipo. No puede ser, la desconcentracion total del partido en la jugada tremenda de ayer y volvia caminando al arco, el otro dia en el segundo gol con Fénix lo mismo, se mandanflor de tapada y vuelve sin quemarse, tranquilo cuando podria haber hecho mas, la verdad que no entiendo donde tiene la cabeza.

Ponete un poco las pilas porque vas a perder el puesto y asi seria algo justificado.
Quizás el discurso GURUCEAGA es el titular si o si, le terminó afectando, despues de todo es un pibe, perfectamente pudo marearse.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 02, 2016, 14:46:53
Cita de: varo78 en Marzo 02, 2016, 14:33:02
Lo que hizo anoche es indefendible, me pregunto como el tipo llegó a primera sin que lo hayan ayudado a mejorar la técnica con los pies, con la técnica para cortar los centros.

Evidentemente aún no se mejoró lo suficiente en las inferiores de Peñarol, cuando un jugador llega a primera división debería tener pulidos los aspectos ténicos básicos.

Llegó porque mucha gente cree que la sub 20 es fútbol, cuando es un experimento formativo donde a los jugadores -salvo rarísimas excepciones- les falta mucho horno. Y había que subir jugadores.

Guruceaga es un gran atajador bajo los palos, y en los mano a mano.
Pero es malo en las pelotas aéreas, y pésimo con los pies.

Típico de un arquero juvenil: juegan contra nenes de 17 años, flaquitos y sin ningún peso en el área, y por lo tanto ni necesidad tienen de salir. Primera es otra cosa.
Lo del juego con los pies ya es personal, particular. Demuestra lo horrorosos que somos en la formación de arqueros.
Mazurkiewickz nunca sacó un arquero decente.

Yo comparto que es malo, muy malo con los pies. En éste campeonato parecía que estaba mejorando, pero ayer tiró todo por la borda. En el tema de las salidas a cortar centros yo creo que ha levantado. En sus primeros partidos me acuerdo que no salía nunca y la pasábamos mal, y varios nos tuvieron con los huevos en la garganta por ese motivo. Pero hace rato no lo veo con errores en la salida, incluso en el gol del Cristal creo que no tiene responsabilidad.
Igual mas allá de que anoche fue un desastre, yo creo que tiene nivel para la Copa, y que lo de anoche fue una falta total de confianza, pero las condiciones están. Por algo en Perú nos salvo la guita en varias, y todos vinimos acá y dijimos "hay golero".
Si le pesara jugar partidos importantes nos habríamos dado cuenta antes, y sin emargo ya jugó clásicos y en todos rindió.
Fue la peor noche de su vida pero le tengo la confianza del mundo.

Llego a primera porque desde que debuto recién ayer hizo un mal partido y nos salvo varios

Como les gusta la amargura a muchos aca eh
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

No voy a defender a Guruceaga por este error, pero viendo de vuelta la jugada, el 24 de Huracán que es el que está mas cerca de la jugada y el otro delantero, ya habían visto al compañero tirado en el suelo cuando la pelota llega a la mitad de la cancha y le indican al que tiene la pelota que patee al arco y se abren.
No se si es fair play, pero si ni se preocupan por su compañero, la próxima y de visitante no hay que dejarles margen de nada. Se cae el jugador rival y que lo reclamen ellos.

en hd
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: bandest en Marzo 02, 2016, 15:18:12
No voy a defender a Guruceaga por este error, pero viendo de vuelta la jugada, el 24 de Huracán que es el que está mas cerca de la jugada y el otro delantero, ya habían visto al compañero tirado en el suelo cuando la pelota llega a la mitad de la cancha y le indican al que tiene la pelota que patee al arco y se abren.
No se si es fair play, pero si ni se preocupan por su compañero, la próxima y de visitante no hay que dejarles margen de nada. Se cae el jugador rival y que lo reclamen ellos.
Pero a ver... ganamos un quinquenio con un gol por garronear una "devolución de pelota", y nos vamos a horrorizar por esto?
Vamo arriba, si venis en una contra y un compañero tuyo está tirado, aprovechas la contra.

Lo absurdo es cuando ese cuadro que no la tira afuera, la pierde y empieza a reclamar que el rival sí lo haga. Eso sí es cualquiera, y pasa mucho.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 02, 2016, 15:21:19

?

Otra vez subiendo cargadas contra Peñarol?

Cita de: bandest en Marzo 02, 2016, 15:18:12

Si no paran ellos por su compañero no vamos a parar nosotros el juego perdiendo 1 a 0, si estaba tirado como una trola haciendo tiempo, el gol fue valido y lo de Guruceaga es increíble, la muestra de la paja que tiene todo el plantel, cero concentración y así nos va, errores que comprometen partidos y hasta una clasificación todo por falta de atención, porque buen pie hay, pero el nivel de boludez de algunos es increíble. Y no es por matar a Gastón, que tantas veces nos savlo y que es para mi el mejor o uno de los mejores goleros de Uruguay, pero lo de ayer fue una cosa de locos, decir que fue el arbitro el que quiso parar el juego, por que si dejaba seguir era gol y VALIDO, dejate de fair play y cosas raras.

anda a no seas malo y miralas ahi y pasales a tus amigos y divertite con ellos de nuestros errores, al pedo venir con esto al foro nuestro

Cita de: campeondelsiglo en Marzo 02, 2016, 15:33:07

anda a no seas malo y miralas ahi y pasales a tus amigos y divertite con ellos de nuestros errores, al pedo venir con esto al foro nuestro

Aparece para putear o reírse de Peñarol

Si no es bolso no hay pija que le venga bien

Jajajajajaja... y hablan de amargura...

Asquerosos la mitad de los comentarios de las últimas paginas. Y no se trata de defenderlo por ser juvenil del club, revisen las otras 90 páginas del tema donde ustedes mismos lo pedían y ahora parece que ataja en primera por ser del club porque es horrible, down y no se que más.