Nicolás Albarracín

Publicado por manyaxsiempre, Junio 29, 2015, 16:58:32

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 02, 2016, 00:29:45
Horror del Polilla.
Mete a 3 nueves + Forlán, y deja a este tipo afuera.

Desde cuando es un horror que no juegue Albarracin? Seamos serios

Juega al fútbol = no tiene chance con nosotros.

Cita de: fedemanya en Marzo 02, 2016, 07:04:50
Desde cuando es un horror que no juegue Albarracin? Seamos serios
Desde que empezó a jugar medianamente bien hace dos partidos(?)
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Preparate que entras, aprovechá que el Polilla se la jugó por vos.

Un buen partido y no sale más, vamo arriba Nico, juntos por un Peñarol sin Luis Bernardo.

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 03, 2016, 22:53:49
Va por izquierda ?
Ojala que si, me desespera cada vez que agarra la bocha y pierde un tiempo enganchando para adentro

Ojala vaya por derecha

Cita de: Patomanya10 en Marzo 03, 2016, 23:44:50
Va por izquierda ?
Ojala que si, me desespera cada vez que agarra la bocha y pierde un tiempo enganchando para adentro

Entonces estas al reves. Que juegue por derecha.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 03, 2016, 23:49:16
Cita de: Patomanya10 en Marzo 03, 2016, 23:44:50
Va por izquierda ?

Entonces estas al reves. Que juegue por derecha.

Es zurdo.

Ojala ande bien, le tengo fé
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Che los que están pidiendo a Albarracin de titular como la salvacion de Peñarol les propongo un ejercicio para refrescar la memoria: vayan unas 10 paginas atras en este topic porque capaz que se lo estan confundiendo con otro jugador

Cita de: fedemanya en Marzo 04, 2016, 00:07:38
Che los que están pidiendo a Albarracin de titular como la salvacion de Peñarol les propongo un ejercicio para refrescar la memoria: vayan unas 10 paginas atras en este topic porque capaz que se lo estan confundiendo con otro jugador

No es salvación de nadie, en eso estamos de acuerdo, es solo la desesperación de ver un poco de juego por afuera , nada más

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 04, 2016, 00:11:39
Cita de: fedemanya en Marzo 04, 2016, 00:07:38

No es salvación de nadie, en eso estamos de acuerdo, es solo la desesperación de ver un poco de juego por afuera , nada más

Para eso prefiero pedir a Diogo por izquierda y a Maxi por derecha, eso si sería un buen cambio. O de última Viega. Pero Albarracín? Vamo arriba, es horrible.