Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Emirona07 en Marzo 02, 2016, 01:53:15
Pasó en la champions pasada o la anterior. Tenía que devolver la pelota después de que el juez paró el partido e hizo el gol.
Pero el juez acá paró el juego cuando la pelota iba al arco, no antes.

Si la nueva regla fuese así, de que "jugador caído, se para el juego", imaginate que entran a desplomarse como fusilados cada vez que un rival mete una contra peligrosa...
Es absurdo.

No hay motivos para parar el juego. Tu delantero se queda tirado, vos tenés la opción de tirarla afuera, o "pedir" al juez que lo pare.
El juez obvio que puede pararlo, pero fue MUY absurdo que en vez de pararlo antes, lo corta cuando la pelota está camino al arco.

Para mi pensó que la jugada estaba parada, no logro imaginar otra cosa. Y el juez paró el partido antes de que el de Huracan pateara, estoy seguro.

No sé por qué saqué el tema, porque no es muy relevante.

Pero como hablando de las recomendaciones a los árbitros, la recomendación es que el juego lo para el árbitro, así no depende de un jugador parar o no el juego. Supuestamente es para evitar líos a la hora de devolver la pelota y eso.

Se habla del Offside, pero hay algo en concreto: para que tenga que salir del arco, primero no tendría que decidir el árbitro parar el juego? lo paró cuando ya estaba ejecutando el delantero, pero Guruceaga estaba fuera del arco sin previo aviso del arbitro de parar el juego.

Para mi entender, eso es lo que está mal.

Después de leer que alguien pregunte o le parezca offside me voy a dormir al menos con una sonrisa en esta noche de mierda.

Gracias foro.

Abajo de los 3 palos una bestia, lo demas no hay mucho para discutir

El juego con los pies y la jugada esa de atender al jugador de Huracan lamentable.

De mas esta decir que sigue siendo titular indiscutido

Cita de: CURCC en Marzo 02, 2016, 02:47:03

El juego con los pies y la jugada esa de atender al jugador de Huracan lamentable.

+1

Cita de: fedepr21 en Marzo 02, 2016, 02:48:06
Cita de: CURCC en Marzo 02, 2016, 02:47:03

+1

+1

El juez le salvó la carrera.

Nunca vi algo igual. Los de huracan son unos chupaverga, pero el juez le hizo la pierna a Gaston.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

El juez levanto la mano antes de que patearan, un chupa pija el de huracan y mas chupa pija gaston que no vio la jugada

Algunos piden banco??

Que manera de bancar juveniles. Lo mandas al banco y le tirás la moral a la mierda.

Ademas ayer se atajó todo.

La nurse Guruceaga.

El golero del Urreta de baby fútbol es mas vivo que vos.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 02, 2016, 09:02:31
Algunos piden banco??

Que manera de bancar juveniles. Lo mandas al banco y le tirás la moral a la mierda.

Ademas ayer se atajó todo.
Se puede decir que anduvo mal con los pies o vas a saltar?
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

El gol PAJERO que se comía era histórico,  menos mal que el juez nos dio flor de mano.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.