Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Dos partidos regular y pasamos del crack al todavía le falta o que ya les entró a cansar (gente que defiende acérrimamente a Aguiar por ejemplo).. Increíble..

Y leer que se pide a Marcel Novick en su lugar..

Esta película ya la vi igual, es impresionante.

Yo lo veo sin brillar en lo que va del Clausura. Ningun partido me parecio fabuloso.

Somos una máquina de marear juveniles. Nahitan en dos años  de primera: apareció como volante ofensivo, jugó de doble 5, de  5 solo, de 8, hasta de lateral derecho.

Pareciera que al equipo le falta un 5 tapón con Nahitan-Costa un paso adelante. Sino uno de los dos me esta sobrando (espero equivocarme)

Nahitan doble 5 y que me chupen la pija los que lo quieren hacer jugar de 8, carrilero, etc y la concha.

Yo quiero que marque y se haga impasable en el medio. En la punta se pierde , no marca, llega siempre desesperado con la pelota al area, no es claro para jugar ahi.

Prueben darle un Diazepam.

Pibe no servís para nada!!!! El maravilloso polilla te puso de 9 y vos no entendes nada, andate pibe, andate.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ahí tienen los que se piensan que es Iniesta, mamita.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 01, 2016, 22:45:20
Pibe no servís para nada!!!! El maravilloso polilla te puso de 9 y vos no entendes nada, andate pibe, andate.......

De 9...

Igualito.

Lo están matando con esa posicion

Cita de: esunsentimiento en Marzo 01, 2016, 22:46:48

De 9...

Igualito.

De 9 no, pero que esta jugando en 3/4 de cancha es una realidad

Cita de: esunsentimiento en Marzo 01, 2016, 22:46:48

De 9...

Igualito.

Si de 9, no viste que fue el único que tuvo chances adentro del aprea??'
Porque el negro colombiano jugó de lateral o mediocampista, porque de delantero no estuvo nunca....
Por eso es brillante el polilla, BRILLANTE, marea a los compañeros y a los contrarios!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Me tiene paspado este tipo.

¿Cual es el drama con la posición? Si no le da la cabeza para jugar ahí tan jugador no va a ser. Después vuelve a ser el que las corre todas jugando de 5, que eso lo tiene innato

De suplente, y chupense una pija todo, hasta que no aprenda a pensar para jugar al futbol que se vaya a correr una maraton si le gusta correr como loquito