Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: rodrigo081089 en Marzo 01, 2016, 22:35:05
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 01, 2016, 22:32:00
LA RECONCHA DE TU MADRE  ESTAS CAGADO HIJO DE PUTA, DEJA DE HACERTE EL ENFERMERO Y JUGA AL FÚTBOL , ENFERMO

No va a estar cagado, es el contra todos los atacantes de Huracan. Demaciado bien esta jugando
yo me pregunto, rodrigo vos vistes el primer tiempo? Se mando dos cagadas enormes  y una de ellas es digna de un arquero de baby futbol del huracan villegas. No podes decir eso. Fue una pija.

Deci que ya gastamos un cambio porque es para sacarlo a la mierda, no le den otra pelota para atras!

Ya vino eric a decir que es porque " no se la tiran a la zurda?

Me van a decir extremista como siempre. Conmigo este pibe no juega mas una copa Libertadores.

No podes ser tan angelito. La copa es para vivos.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 01, 2016, 22:40:45
Y gracias al arbitro no lo van a linchar, por que debio ser gol de Huracan.

Ahí se armaba la catombe, y nos íbamos de la copa con los viejos valores bien en alto.

Entrega todas mal, no sale una, no agarra una que no vaya de frente hacia él, y la del gol anulado es para hacer un meme.

Este partido es bisagra. Por mí que se pudra en tercera.

Cita de: GatoRomero en Marzo 01, 2016, 22:41:00
LA RECONCHA DE TU MADRE  ESTAS CAGADO HIJO DE PUTA, DEJA DE HACERTE EL ENFERMERO Y JUGA AL FÚTBOL , ENFERMO

No va a estar cagado, es el contra todos los atacantes de Huracan. Demaciado bien esta jugando
yo me pregunto, rodrigo vos vistes el primer tiempo? Se mando dos cagadas enormes  y una de ellas es digna de un arquero de baby futbol del huracan villegas. No podes decir eso. Fue una pija.

Vi el partido y para mi no jugo bien, lo dije en el sentido que demaciado hizo con la defensa siendo un colador.

Cita de: glOve en Marzo 01, 2016, 22:43:42

Ahí se armaba la catombe, y nos íbamos de la copa con los viejos valores bien en alto.
espero no se arme porqe a las piñas tambien pasamos verguenza me parece

Cita de: glOve en Marzo 01, 2016, 22:43:42

Si, con el pelado mongolico este. Huracan no tiene nada que ver, encima creo que antes le robaron un penal.

Quien te manda a ir a levantar un rival y desentenderte del arco?. Nunca visto, por dios, lo que debe estar pensando el Tito viejo.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 01, 2016, 22:40:00
Y si todo es culpa de este pibe!!!!!!!!afuera guruceaga, no tenes perdón de dios, con esa defensa de la champion ligue que te puso el polilla y vos no podes atajar, no puede ser pibe, sos una cagada
Andate Guruceaga, si no podes jugar con esta defensa de la Juventus de Turin, te tenes que ir.....
es en serio lo que decis?.
Es increible que una persona mayor diga semejante pavada. Guruceaga cometio un par de errores infantiles, o acaso fue culpa de Guillermo Rodriguez q este pajero este levantando a un rival lesoonado?. Desdelejos, no seas malo. El arquero fue tan pija como el dt, la defensa y aguiar

Cita de: rodrigo081089 en Marzo 01, 2016, 22:44:51
Cita de: GatoRomero en Marzo 01, 2016, 22:41:00

Vi el partido y para mi no jugo bien, lo dije en el sentido que demaciado hizo con la defensa siendo un colador.

Demasiado que papá nos dejaba 2-0 con el error mas estupido que se ha visto y encima con los pies es un lisiado.

Despues casi nos clavan de nuevo por dejar corta una pelota. No hay que darsela mas, es invalido el hijo de puta.

Me imagino que Dario ya lo agarró y lo sacudio, no?.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 01, 2016, 22:40:00
Y si todo es culpa de este pibe!!!!!!!!afuera guruceaga, no tenes perdón de dios, con esa defensa de la champion ligue que te puso el polilla y vos no podes atajar, no puede ser pibe, sos una cagada
Andate Guruceaga, si no podes jugar con esta defensa de la Juventus de Turin, te tenes que ir.....
es error de guillermo y valdez ayudar al que estaba caido, es error de los zagueros darle la pelota en el pecho al rival en el area chica.
dios mio que tipo tan pija que sos!

Lo de Guruceaga , no tiene nombre, lo de hoy es para cortarle las pelotas

Rodrigo, dejate de joder. Deja las drogas, estas viendo cualquier cosa. Seguro estas viendo Peñarol Huracan de la copa del 75.