Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Que mierda tenes en la cabeza retardado mental, chupa pija estas jugando en Peñarol.

La primera vez en mi vida que veo un tipo dejando el arco por ir a ayudar a levantar un rival que no tenia nada. Un papelon del arbitro, debio ser el 2-0 y este tipo no atajaba nunca mas en Peñarol.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 01, 2016, 22:32:00
LA RECONCHA DE TU MADRE  ESTAS CAGADO HIJO DE PUTA, DEJA DE HACERTE EL ENFERMERO Y JUGA AL FÚTBOL , ENFERMO

No va a estar cagado, es el contra todos los atacantes de Huracan. Demaciado bien esta jugando

Absolutamente increíble.

que paja tiene arriba

Ni siquiera había parado el juego y el loco va a ver al jugador de Huracán, si hubiese sido gol es culpa total de Guruceaga, todo bien con lo de ser honesto con un jugador en el piso pero si el árbitro no paró el juego antes, no podes salirte del arco.

Cita de: rodrigo081089 en Marzo 01, 2016, 22:35:05
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 01, 2016, 22:32:00
LA RECONCHA DE TU MADRE  ESTAS CAGADO HIJO DE PUTA, DEJA DE HACERTE EL ENFERMERO Y JUGA AL FÚTBOL , ENFERMO

No va a estar cagado, es el contra todos los atacantes de Huracan. Demaciado bien esta jugando

No me hagas putearte que no quiero que me banneen.

Demasiado bien? Hago fuerza para no putearte te lo juro por dios.

Increíble, si nos hacian ese gol este pelotudo no podía atajar nunca más en Peñarol.

Que te pensas que estás jugando un picado en la esquina de tu casa ? PELOTUDO

Todas mal con los pibes, deja el arco por ayudar un rival cosa que no se por que no costo un gol y dice demasiado bien.

Despeja mal, sale mal, hace todo mal no se la pasen mas por favor. Ve venir la pelota y automaticamente se vuelve Forest Gump.

Una paja encima tiene, deja

si esta tirado PISALO!!! ,nadie le explico lo que es la copa a este bambi ?

Casi se hace odiar de por vida por la hinchada , y encima por una pelotudez digna de un jugador de Trinidad y Tobago.
Digamos que el juez es buena gente y advirtio la pajereada de Gaston y ya estaba parando el partido antes de que pateara el jugador de huracan.

Y si todo es culpa de este pibe!!!!!!!!afuera guruceaga, no tenes perdón de dios, con esa defensa de la champion ligue que te puso el polilla y vos no podes atajar, no puede ser pibe, sos una cagada
Andate Guruceaga, si no podes jugar con esta defensa de la Juventus de Turin, te tenes que ir.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que nochecita ....
Yo dt el próximo partido al banco, menos mal que no soy dt jaja

Y gracias al arbitro no lo van a linchar, por que debio ser gol de Huracan.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 01, 2016, 22:40:00
Y si todo es culpa de este pibe!!!!!!!!afuera guruceaga, no tenes perdón de dios, con esa defensa de la champion ligue que te puso el polilla y vos no podes atajar, no puede ser pibe, sos una cagada
Andate Guruceaga, si no podes jugar con esta defensa de la Juventus de Turin, te tenes que ir.....

La culpa de la idiotez que hizo fue de la defensa? La culpa de que despeja todas mal es de la defensa?.