Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Se dio cuenta que Freitas es uan verga, cambia esos concentrados polilla, lo unico que te critico. Notorio acierto en la contratacion de Murillo (hasta el momento).

Febrero 22, 2016, 01:52:47 #5911 Ultima modificación: Febrero 22, 2016, 02:06:18 por FacundoGaggero

la tiene clarisima, con aciertos y con errores se extrañaba un dt en serio

Cita de: Socio136787 en Febrero 22, 2016, 00:36:42
Cita de: Emirona07 en Febrero 21, 2016, 23:12:54
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Febrero 21, 2016, 23:08:00
Polilla puto pone a Palacios xdxd

No pongas mas a Freitas porfa, asi es un placer.

Probó al negro, jugó mal y hoy ni al banco fue. Píriz con Bengoechea daba asco y seguía siendo titular. El Polilla no es gil.

Para mí no lo puso por un tema físico. Ojalá me equivoque y banco al Polilla, pero lo va a tener muy en cuenta por el resto del semestre.

No tiene ningún problema física Freitas.

Cita de: elfrancarbone en Febrero 21, 2016, 22:19:37
Hace tiempo no disfrutaba de ver a Peñarol como me paso en los últimos 45 minutos de este partido, es triste conformarse con tan poco pero igualmente gracias Polilla

De a poquito.
Está trabajando hace unas semanas y, sacando el partido contra el Cristal, se nota una mejoría.
Espero que nos de para llegar mejor armados a los partidos importantes de copa.
Si llegamos a por lo menos dividir puntos con los colombianos, estamos del otro lado.

Cita de: VelhoBarreiro en Febrero 22, 2016, 00:10:35
Al equipo de hoy me gustaria que sacara a aguiar por otro con mas movilidad, puede ser luque, albarracin, valverde..y que forlan se quede flotando arriba unicamente

+1
No podemos jugar con Forlán y Aguiar.
La mitad de la cancha tiene pocos jugadores que marquen realmente bien.
A eso hay que solucionarlo «metiendo tipos con movilidad, que se complemente.
Seguramente, una ventaja sería que tendríamos un mejor manejo de pelota, lo cuál nos viene al pelo.
Jugátela Polilla, más dinámica y buen juego en la mitad de la cancha y se te acomoda el equipo.

La dupla Forlán mediapunta - Murillo 9 me encanta.

De lo que veníamos viendo con el Burro a esto, es tan grande la diferencia pero tan grande, que cuesta creer que hayan esperado tanto para rajar al burro
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Yo no se, pero ayer entro Novick y no entiendo por que pablo casi no lo tuvo en cuenta, es mas yo si soy el Polilla lo alterno en el campeonato Uruguayo, pues va a llegar el momento que va a tener que rotar jugadores, entre Novick y Freitas no puede haber la menor duda.

Gracias por volver capo.

Está en poco tiempo trabajando y progresando en lo anímico, cosa que no se veía en Peñarol desde 2013.

todo muy lindo, pero igual tiene que renunciar!!!! .........

Lo importante de tener un dt inteligente, el tipo tambien cuando vio que el equipo no caminaba movio la mitad de la cancha, dejo a 3 y maxi mas suelto arriba.

comande polilla! ud sabe

Cita de: pasionaurinegra en Febrero 24, 2016, 05:33:28
comande polilla! ud sabe

Si hasta tiene clase para usar ese casco pedorro.
Humille Orosmán !!!