Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Febrero 22, 2016, 14:47:25
Cita de: Juan A. en Febrero 22, 2016, 14:43:01
En el tercer gol se agacha y se levanta, impulsando la pelota al cabecear para atrás con la altura y la dirección justa. Yo no veo futbol europeo, pero pocas veces ví un gol con un cabezaso tan preciso en dirección, velocidad y trayectoria, ya que baja justo para entrar contra el angulo.

Una joyita ese gol, hasta ahora el mejor de todo el torneo, y dificil que haya uno mejor.

Para mí fue que quiso hacer un pase, porque la pedía mirando para atrás y no podés tenerte taaaanta fe como para pedirla y hacer eso. Pero bue.

Como va a ser un pase jajaja la quiso poner ahí.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: bandest en Febrero 22, 2016, 14:50:48
En el tercer gol se agacha y se levanta, impulsando la pelota al cabecear para atrás con la altura y la dirección justa. Yo no veo futbol europeo, pero pocas veces ví un gol con un cabezaso tan preciso en dirección, velocidad y trayectoria, ya que baja justo para entrar contra el angulo.

Una joyita ese gol, hasta ahora el mejor de todo el torneo, y dificil que haya uno mejor.

Para mi el mejor gol es también de él en el partido contra Liverpool dando asistencia a Aguiar.

Son los dos golones, pero este necesita mucha mas calidad y es mucho mas raro que el que hizo contra Liverpool.

Ni a palo quiso dar un pase. Obviamente no apuntó EXACTAMENTE a dónde entró, pero te das cuenta al toque que movió la cabeza para darle dirección de arco.

Cita de: estoescap en Febrero 22, 2016, 14:52:31

Para mí fue que quiso hacer un pase, porque la pedía mirando para atrás y no podés tenerte taaaanta fe como para pedirla y hacer eso. Pero bue.

Un pase? Le dio al arco. Obviamente es imposible meterla en el angulo desde ahi por gusto, pero su idea fue levantarla lo mas posible y que fuera al arco.

El tercer gol puede juntarse a los mejores que hizo.
Incluyendo el de taco en la final de la europa league, el que le clava a Holanda en el mundial, el que le metió a Senegal, etc.
Es un golazo.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 22, 2016, 18:22:53
Cita de: estoescap en Febrero 22, 2016, 14:52:31

Un pase? Le dio al arco. Obviamente es imposible meterla en el angulo desde ahi por gusto, pero su idea fue levantarla lo mas posible y que fuera al arco.

Ahora que lo miro de nuevo tienen razón. A la primera pensé que quería un pase de cabeza para Affonso.

Ya fichen a ese pibe, nace el dia que diego debuta en la copa, y 3 dias despues se despacha con 3 goles, ya esta destinado :)

Para mi el rendimiento bajo de forlan hasta ahora fue sencillamente porque no supimos aprovecharlo, tiene 36 anos hay que armarle el juego que mas lo beneficie, juntarlo con personas que toquen bien la pelota que se desmarquen, que le generen espacios cerca del area

Igual, este partido sirvió para ver que el tipo puede rendir.
Pero no esperemos que el loco la rompa siempre, porque ni en la selección pasó eso.
Vamos a tener partidos cerrados, donde al loco no le va a salir una.
Lo único que espero es que en ese momento no nos demos vuelta otra vez...

Hoy salieron dos notas parecidas, una en El Observador y otra en Ovacion, que una cosa que ayudó a esta explosión de Forlán fue como armó el cuador el Polilla y las posiciones de otros jugadores, como Aguiar y Maxi.

La verdad que tienen razón.

Todo muy lindo pero no hay que engañarse. Fue UN partido contra un Defensor que hace 6 partidos que no gana creo.

Si explotó o no, si se despertó Forlán o no, lo veremos en los siguientes partidos.

Cita de: Socio136787 en Febrero 23, 2016, 15:06:33
Todo muy lindo pero no hay que engañarse. Fue UN partido contra un Defensor que hace 6 partidos que no gana creo.

Si explotó o no, si se despertó Forlán o no, lo veremos en los siguientes partidos.

Fue UN partido y hace bastante que no andaba demasiado bien que digamos.

Anduvo volando y ojala siga asi todos los partidos pero no venia rindiendo y es la verdad , eso no cambia con el partido del Domingo.