Cantidad de socios

Publicado por CURCC, Septiembre 18, 2010, 12:05:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: DieManya en Junio 01, 2011, 23:12:03
Cita de: aleman94 en Junio 01, 2011, 23:07:36
Me mata la curiosidad, sos socio vos diego? Y no es que sos de EEUU?

Soy socio, me sigue pagando la cuota mi vieja.. Y soy Uruguayo jaja vivo en EEUU qe es otra cosa

Si estabas en EEUU era mi preugnta. Y vas hacer socio a tu perro o que? jajaj :_

Cita de: aleman94 en Junio 01, 2011, 23:44:14
Cita de: DieManya en Junio 01, 2011, 23:12:03
Cita de: aleman94 en Junio 01, 2011, 23:07:36
Me mata la curiosidad, sos socio vos diego? Y no es que sos de EEUU?

Soy socio, me sigue pagando la cuota mi vieja.. Y soy Uruguayo jaja vivo en EEUU qe es otra cosa

Si estabas en EEUU era mi preugnta. Y vas hacer socio a tu perro o que? jajaj :_

Jaja ahora el 15 voy a andar por alla, si pinta hacerla socia la hago jajajaja, nose si me dejan jaja

Peñarol reservará su socio 40.000 para @DiegoForlan7

Porque no te venis una semana antes  y si llegasemos,  ves la final de la libertadores? :_ jajaja

que casualidad die. yo llego a uruguay el 23. la final la estaria viendo en el aeropuerto de brasilia

Cita de: andygoes en Junio 02, 2011, 00:05:21
que casualidad die. yo llego a uruguay el 23. la final la estaria viendo en el aeropuerto de brasilia

ATENTTI: SI PEÑAROL LLEGA A LA FINAL: Partido de ida: 15 junio: Peñarol-Santos (Centenario) y 22 de junio: Santos-Peñarol (en Pacaembú).

Si llegases un día antes..

si llegara un dia antes el partido es en brasil igual. llego con los jugadores. jaja. tengo 12 horas de escala en brasilia

Igual no vamos a pasar :roll:

Cita de: elMaauurii en Junio 02, 2011, 00:12:52
Igual no vamos a pasar :roll:

Pero ta, ve Velez - Santos allá en brasil...

el loro que tenia jose pedro damiani, era socio ¿se acuerdan del loro quinquenio?

Como van a hacer socio a una mascota? jajaj naa primero q se hagan socios todas las personas que aun no lo son u.u

40.000 socios por lo que leí.

PEÑAROL, es mucho más que un SENTIMIENTO ♫

Junio 04, 2011, 22:32:55 #162 Ultima modificación: Junio 04, 2011, 22:34:54 por boixo
Me mato el tipo que salio en el noticiero creo que del 10, que estaba haciendo la fila para hacerse socio y le preguntan por que se hacia socio y respondiO " para poder conseguir entradas para las finales "  :suicidio:

w w w .HIJODEUNAGRAN$$%&%$#%%YLARECALCADISIMA#$%&/%##DETU%%&/%#"MADRE...PUT* !!!!!!!! . com  

Junio 04, 2011, 22:39:19 #163 Ultima modificación: Junio 04, 2011, 22:56:53 por carbonero2
Cita de: boixo en Junio 04, 2011, 22:32:55
Me mato el tipo que salio en el noticiero creo que del 10, que estaba haciendo la fila para hacerse socio y le preguntan por que se hacia socio y respondiO " para poder conseguir entradas para las finales "  :suicidio:

w w w .HIJODEUNAGRAN$$%&%$#%%YLARECALCADISIMA#$%&/%##DETU%%&/%#"MADRE...PUT* !!!!!!!! . com  

Tras el triunfo ante Vélez, Peñarol hizo 500 socios el día después

Cita de: boixo en Junio 04, 2011, 22:32:55
Me mato el tipo que salio en el noticiero creo que del 10, que estaba haciendo la fila para hacerse socio y le preguntan por que se hacia socio y respondiO " para poder conseguir entradas para las finales "  :suicidio:

na muy fuerte, todabia dice no me queda otra, es pa agarrarlo y borrarlo

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"