Cantidad de socios

Publicado por CURCC, Septiembre 18, 2010, 12:05:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: DieManya en Mayo 30, 2011, 22:43:36
Cita de: lucecita en Mayo 30, 2011, 22:41:49
Die, la fuente es el twitter de los socios, que es la página en fb El Glorioso Peñarol, mediante la cual se pueden hacer socios vía fb.

Ah buenisimo muchas gracias, ya pasamos a ser el qe más socios tiene en el país entonces ?
Somos los que mas recaudamos por concepto de socios en el país.

Tuya es mi vida Peñarol.

que raro que no hayamos pasado los 40 mil, el dia antes al partido con velez fui al palacio y habian tremeeenda fila para hacerse socio, les regalaban bufandita ajaj. No sirve de nada hacer nuevos socios si te pgana 2 meses y despues nunca mas o si se hacen socio para poder entrar al partido con velez o en caso de que lleguemos a la final...
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Sirve si, no es lo ideal pero es plata al fin xD  Igual la cosa para mi es clara....si Peñarol se mantiene jugando copas y peleando campeonatos esos socios van a querer seguir siendo socios de Peñarol para poder seguir comprando entradas....que hay que hacer entonces? Darle prioridad casi que absoluta a los socios para los partidos interesantes como los clasicos y partidos de copa entonces ahi no te borras porque sabes que si no sos socio cagaste....

Cita de: Jlcarbon en Mayo 30, 2011, 22:46:05
Die, la fuente es el twitter de los socios, que es la página en fb El Glorioso Peñarol, mediante la cual se pueden hacer socios vía fb.

Ah buenisimo muchas gracias, ya pasamos a ser el qe más socios tiene en el país entonces ?

la gallina tiene mass socios, ya lo alanzaremos

Cita de: jamaicavb en Mayo 31, 2011, 06:33:14

La gallina tiene mas socios? jajajaja se te caen las plumas, no se, me parece.. 2 mensajes seguidos sospechosos los tuyos.. jaja

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 31, 2011, 16:02:18

La gallina tiene mas socios? jajajaja se te caen las plumas, no se, me parece.. 2 mensajes seguidos sospechosos los tuyos.. jaja

Tiene mas socios si. O por lo menos dicen ellos que tienen poco mas de 40 mil. Lo que si es verdad que en recaudacion por socios los pasamos hace rato porque ellos pagan mucho menos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Jaja, lo puse porque no me parecía un dato relevante en la discusión y como tenía otro mensaje jamaicavb en otro tema que yo lo ví como medio galli, me llamó la atención, por eso puse eso. Capaz me equivoco.
Y con respecto al tema, ellos tenían un contador de socios en la página principal de su club que de un día para el otro lo sacaron, y el momento en que lo sacan justo coincidía con el crecimiento del padrón de socios de Peñarol en abundancia, en la campaña de Aguirre del primer semestre del año pasado, que terminamos saliendo campeones. Nunca más lo volvieron a publicar, y yo personalmente no ví ningún dato oficial, pero bueno, ellos dicen que sí que tienen más, nada raro jaja.

Cita de: kicm en Mayo 31, 2011, 16:18:11
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 31, 2011, 16:02:18

Tiene mas socios si. O por lo menos dicen ellos que tienen poco mas de 40 mil. Lo que si es verdad que en recaudacion por socios los pasamos hace rato porque ellos pagan mucho menos

Por ejemplo, enc asi todo el interior. Yo pago en un mes, lo que ellos en un trimestre..

escuche en el informativo , qe se van a hacer socios hasta 39.999
qe el socio 40.000  va a ser una sorpresa , algo asi , xq escuche por arriba

hacen socio el sabado?

Cita de: RodriDElasPiedras en Junio 01, 2011, 14:20:18
escuche en el informativo , qe se van a hacer socios hasta 39.999
qe el socio 40.000  va a ser una sorpresa , algo asi , xq escuche por arriba

va a haber una sorpresa para el socio 40.000

-UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE-

quien sera ese socio numero 40000, yo soy socia numero 130293 pero no se que numero real de socia soy x ejemplo 28000 creo que soy porque me hice socia el año pasado
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

"Por último, Damiani informó que Peñarol está reservando el número de socio 40.000 para una gestión importante, pero no quiso dar más datos."

Ni idea que se ira a hacer, que se aguante haste el 50 mil!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.