Cantidad de socios

Publicado por CURCC, Septiembre 18, 2010, 12:05:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: NicoCarbonero en Mayo 02, 2011, 14:29:44
Un pancho amigo gallina me dijo que Peñarol tenia 4 mil socios jajajajajajajajjajajaja

un conocido mio q tiene como amigo una fuente confiable q es gallina fugadora  :gallina: le conto q despues de la eliminacion de la libertadores al CNde FUGAS se le borraron muchos socios pero q no lo dicen. no dijo cuantos pero eran muchos...  lo mas probable q esos 4 mil a los  q la gallinita hacia referencia es la cantidad de socios q le quedo al cndeFugas despues de la eliminacion con el america

HOY EN ESTA BOCA ES MIA, DAMIANI DIJO QE TENEMOS 36MIL SOCIOS, Y SE ASPIRA EN POCO TIEMPO LLEGAR A 50MIL.

Cita de: MARTINLABLANQUEADA en Mayo 09, 2011, 16:54:47
HOY EN ESTA BOCA ES MIA, DAMIANI DIJO QE TENEMOS 36MIL SOCIOS, Y SE ASPIRA EN POCO TIEMPO LLEGAR A 50MIL.

Ojala asi sigue avanzando el club... Estaría bueno que ahora que estamos bien en la libertadores saquen una promocion de que si te asocias ahora no pagas el carnet, o si te asocias ahora te llevas un vale por $500 o $600 en la tienda, hay que aprovechar la buena racha

Cita de: fedemanya en Mayo 10, 2011, 01:54:38
Cita de: MARTINLABLANQUEADA en Mayo 09, 2011, 16:54:47

Ojala asi sigue avanzando el club... Estaría bueno que ahora que estamos bien en la libertadores saquen una promocion de que si te asocias ahora no pagas el carnet, o si te asocias ahora te llevas un vale por $500 o $600 en la tienda, hay que aprovechar la buena racha

creo q deberian de sacar alguna promo tambien para setiembre, festejando ese mes donde se cumplen los 120 años no? una promo durante todo setiembre, q les parece?

"...En materia de socios, el crecimiento ha sido exponencial. Desde que llegó la dupla Álvaro Alonso y Pablo Nieto a la institución, a fines de agosto de 2009, se pasó de 12.594 a 36.082 asociados al viernes...."

Diario: El Observador

vamos bien hay q seguir!

En menos de dos años se icieron 23.000 socios nuevos.. q increible.. ojala q el crecimineto del padron no pierda ritmo y pronto lleguemos a los 40 mil.. q no tengo ninguna duda q dentro de unos pocos meses vamos a llegar.

SI PASAMOS DE FASE PARA MI LLEGAMOS A 40MIL TRANQILAMENTE

Se hicieron 1.200 socios nuevos a traves de la pagina de facebook en 2 semanas..

es una lastima que teniendo tantos socios
que en las malas no esten la mayoria

Entonces ya debemos andar por los 38-39 mil...

Al 30 de mayo del 2011 38600 socios

Die, la fuente es el twitter de los socios, que es la página en fb El Glorioso Peñarol, mediante la cual se pueden hacer socios vía fb.
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

Cita de: lucecita en Mayo 30, 2011, 22:41:49
Die, la fuente es el twitter de los socios, que es la página en fb El Glorioso Peñarol, mediante la cual se pueden hacer socios vía fb.

Ah buenisimo muchas gracias, ya pasamos a ser el qe más socios tiene en el país entonces ?