Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Quedo eclipsado por el partidazo de Forlan, pero el partido hoy de Nandez fue brutal.

impresionante guri!!!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Jugador 100% identificado con el manya, da gusto verlo jugar, complemento ideal para Costa.
Favor polilla nunca mas lo pongas de volante por derecha, en el centro esta sobrado
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

impresionante segundo tiempo, bien el polilla en avivarse y cambiar la forma de como se paraba la mitad de la cancha cuando vio que la cosa no caminaba, de 8 hoy la rompió todita

Te quiero pibe.

Ojalá esta campaña de mierda de que sos sucio no se concrete, porque sino ya veo la primer roja inventada.

La de hoy fue ridícula.

"se tiene que serenar"

Cita de: Patomanya10 en Febrero 22, 2016, 00:43:21
Cita de: CURCC en Febrero 22, 2016, 00:42:21
Suplente!!!!

pd: serenate Nandez que te van a venir a llevar de europa y te necesitamos un poco mas
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Tremendo segundo tiempo jugó, con amarilla y todo.

se comio la cancha, un verdadero pac-man , y para los de la prensa  CHUPALA

Cita de: eltony8 en Febrero 22, 2016, 00:49:16
se comio la cancha, un verdadero pac-man , y para los de la prensa  CHUPALA

Cita de: eltony8 en Febrero 22, 2016, 00:49:16
se comio
Cita de: FacundoGaggero en Febrero 22, 2016, 00:52:38
Una bestia
la cancha, un verdadero pac-man , y para los de la prensa  CHUPALA

Cita de: CarlosCarbonero en Febrero 21, 2016, 22:39:14
Primer tiempo entreverado como los últimos partidos, mal amonestado por la manija de la prensa gallina.
Segundo tiempo pasó a jugar de 8 y la rompió toda, con marca y llegada a lo "entreala" de los viejos tiempos!

Crack! El corazón del equipo!
Asi tambien lo vi yo, el primer tiempo no me gusto pero despues en el segundo jugando mas de 8 se mando tremendo segundo tiempo.

puntazo para el polilla haberlo dejado, y modificado su posición en la cancha, yo con la amarilla lo hubiera sacado

Cita de: pasionaurinegra en Febrero 22, 2016, 03:24:59
puntazo para el polilla haberlo dejado, y modificado su posición en la cancha, yo con la amarilla lo hubiera sacado

Lo debe haber cagado a pedos porque bajo un cambio y se sereno para el segundo tiempo.