Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Lo banco a las piñas.

Primer torneo internacional de peso que juega con Peñarol. Para mi jugó bien.

Si no les gustó, pueden pedir la vuelta de Sandoval y Píriz.

Banco jajajjajaja, mamita querida vuelvan a opinar en las noticias de Ottonello HINCHAS DE LA CELESTE.

Ayer jugó mal, pero ni en pedo lo mando al banco.
Le pego una meada para que le juegue más segura, y listo.
No tenemos otro volante como Nandez, nl joda .
Hay que pulirlo.

Cita de: Emirona07 en Febrero 19, 2016, 09:15:20
Cita de: AleMirasol en Febrero 19, 2016, 09:01:18
Lo de ayer de Nandez fue de lo peor que le vi, junto con aquel partido que se hizo expulsar, y todos sabiamos que lo iban a expulsar, lo que mas me preocupa es que se esta transformando en Piriz, esta perdiendo pelotas que casi siempre se transforman en goles para los rivales.

¿Ejemplos de esas pelotas que costaron goles?

La que termina en la falta del gol ayer la pierde el, el tercer gol de Nacional en el clasico de verano la pierde el.

Flor de jugador el guacho pero alguien le tiene que enseñar a ordenarse y pensar un poquito. Igual titular y lo banco.

Cita de: gdilavello en Febrero 19, 2016, 12:24:49
Cita de: jumim en Febrero 19, 2016, 01:19:51
El rendimiento que muestra actualmente lo está llevando directo al banco de suplentes. 

Estamos viendo partidos distintos aparentemente.
En este equipo es titular solo por correr, pq hay muchos que la miran pasar. Al fútbol de hoy se juega tb con la cabeza y últimamente la usa poco, está descontrolado.  No lo mando al banco pq no hay otro en el plantel que meta como él,  pero le vendría bárbaro mirar un ratito de afuera. Se acomoda enseguida. 

yo tengo una duda si en la falta que hizo en el primer tiempo que le baja la pata a la altura del hombro al jugador del Cristal que estaba en el suelo,si fue sin querer o por gusto

Cita de: elnandomorena en Febrero 20, 2016, 01:19:37
yo tengo una duda si en la falta que hizo en el primer tiempo que le baja la pata a la altura del hombro al jugador del Cristal que estaba en el suelo,si fue sin querer o por gusto

Ese fue Nandez? Me habia parecido que era Costa

Cita de: rodrigo081089 en Febrero 20, 2016, 01:21:16
Cita de: elnandomorena en Febrero 20, 2016, 01:19:37

Ese fue Nandez? Me habia parecido que era Costa

la jugada fue casi en la mitad de la cancha contra la linea donde estaban los tecnicos

Cita de: Gonza77 en Febrero 19, 2016, 13:30:46
Ayer jugó mal, pero ni en pedo lo mando al banco.
Le pego una meada para que le juegue más segura, y listo.
No tenemos otro volante como Nandez, nl joda .
Hay que pulirlo.
+10000000
Nandez y Costa son intocables hoy en dia, despues arma el medio y ataque como puedas.
En la unica hipotesis donde alteras ese medio de marca es sumandole otro marcador (Freitas , Vikingo) , y solo en partidos o situaciones que lo ameriten.

Yo le vi un debe con la pelota en los pies, lo vi perder muchos pases, y que se la sacaran por demorarse en pasarla.

La posición donde jugo es la peor posición donde lo podes poner.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Febrero 20, 2016, 16:47:39
La posición donde jugo es la peor posición donde lo podes poner.

Ojo que hay algunos que se ofenden si no lo ponés en posición de Xavi... y se ofenden si ponés el número 5 en la misma oración que la palabra Nández.

Primer tiempo entreverado como los últimos partidos, mal amonestado por la manija de la prensa gallina.
Segundo tiempo pasó a jugar de 8 y la rompió toda, con marca y llegada a lo "entreala" de los viejos tiempos!

Crack! El corazón del equipo!

Par ti da zo. Es el alma del equipo.