Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
A mi me sigue sin gustar

Cita de: tucu tucu zalayeta en Febrero 19, 2016, 00:11:40
Cita de: REYES94 en Febrero 19, 2016, 00:10:55
Comparto , asi da gusto , estaba divina

+1

Cita de: costaurinegra en Febrero 19, 2016, 01:06:02
Todo bien con la camiseta es hermosa pero hace cuantos años que jugamos la copa sin sponsor?

No será momento de recaudar un mango extra poniéndole sponsor a la camiseta para competiciones internacionales?

No debe haber ningún interesado que de buena guita.
Para cagar la camiseta con parches por 2 pesos, está el uruguayo.
Ayer estaba divina.

Ojo, con un logo no muy jodido (ej. Samsung) podría quedar bien.

Cita de: 1891 en Febrero 19, 2016, 00:06:41
que hermosa queda la camiseta sin sponsor y el conjunto en general. Divino.

:aplausos: :aplausos:

Lo que no se es xq jugamos sin el parche de la libertadores en el brazo, este año esta muy bueno el parche.

Lo que caga un Sponsor a una camiseta a rayas, no tiene nombre.
Ojalá se mantenga de por vida esta costumbre de jugar las copas internacionales sin sponsor frontal en la camiseta.
Queda divina.

Que cagada que es un huevo conseguirla sin sponsors.

Cita de: mauri_pyd en Febrero 19, 2016, 18:29:37
Que cagada que es un huevo conseguirla sin sponsors.

No hay forma de sacarle los logos sin que quede marca, no?
Pregunto porque los logos generalmente son recontra berreta.

Ayer Cunetosan, el que vende camisetas por mercado libre y facebook, la ofrecía sin sponsor talle M con nombre de Forlán a 3000.  Yo le pregunté si era la única que tenía por si mas adelante juntaba unos pesos y me dijo que si, así que ya habrá volado.

Cita de: 1891 en Febrero 19, 2016, 18:35:19
Ayer Cunetosan, el que vende camisetas por mercado libre y facebook, la ofrecía sin sponsor talle M con nombre de Forlán a 3000.  Yo le pregunté si era la única que tenía por si mas adelante juntaba unos pesos y me dijo que si, así que ya habrá volado.
Quien es ese? Me pasas link?

Me sigue sin gustar la camiseta. Queda mejor sin sponsors obvio pero ta.

Sin sponsors y con un cuello normal seria un polvo

a esperarla en el palacio sin sponsors, en un par de meses sale

Gente estoy viendo de comprarle una camiseta de Peñarol a mi padre pero el talle más grande que veo es XL y necesitaría XXL; saben donde pueden vender de ese talle? en la store de padreydecano no hay. En el palacio venden de ese talle?

pd: no se donde mierda postearlo

Para los que se quejan del precio de la casaca, no es solo acá. En Argentina de las 20 de la A la más cara es la del rojo.

Cita de: RenzoAurinegro en Febrero 28, 2016, 00:33:07
Gente estoy viendo de comprarle una camiseta de Peñarol a mi padre pero el talle más grande que veo es XL y necesitaría XXL; saben donde pueden vender de ese talle? en la store de padreydecano no hay. En el palacio venden de ese talle?

pd: no se donde mierda postearlo

Mi viejo se tuvo que comprar la XL y la usa recontra estirada jajaja