Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Febrero 12, 2016, 02:12:20
estaba divina esa, y la toda negra mas todavia.

yo tuve la toda negra. Ahora una mina me la robo pero mal re quemado, me la robo encima ni la usa porque no le queda. Pero ta, a mi me queda chica, sera talle 16 capaz por ahi, pero terrible camiseta. Solo que el pirelli quedo amarillo crema asi y el 10 tmb, si no me olvido tiene la 10. Divina!!!

Está estaba linda también

Muy linda.
Y en el 2003 teníamos una parecida, pero que tenía una franja negra que iba desde el hombro hasta la cintura, atrqvesando el escudo. Estaba linda tambien.

P.D: Pregunta Fernando quién es el de la foto.

Ademàs de lo penoso de puma en general, hay que destacar que el tema medias y shorts les recontra chupa un huevo.
El short es lo mas ordinario que hay tanto en tela como en diseño (y sale un huevo encima), de las medias que se puede decir? hace 4 temporadas usamos las mismas.

Antes que me olvide, que hermosa queda la camiseta sin sponsor y el conjunto en general. Divino.

Comparto , asi da gusto , estaba divina

No se porque mierda tenemos a nuñez en la copa, sin el la camiseta estaria inmejorable. Solo con el totvs diminuto, me vuelvo loco

Cita de: 1891 en Febrero 19, 2016, 00:06:41
que hermosa queda la camiseta sin sponsor y el conjunto en general. Divino.

Me olvide del cuello y me encantó

Febrero 19, 2016, 00:50:28 #5216 Ultima modificación: Febrero 19, 2016, 00:52:02 por eltony8
esta buenisima, me encanto  :aplausos:

Todo bien con la camiseta es hermosa pero hace cuantos años que jugamos la copa sin sponsor?

No será momento de recaudar un mango extra poniéndole sponsor a la camiseta para competiciones internacionales?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Febrero 19, 2016, 01:06:02
Todo bien con la camiseta es hermosa pero hace cuantos años que jugamos la copa sin sponsor?

No será momento de recaudar un mango extra poniéndole sponsor a la camiseta para competiciones internacionales?

Dejate de joder.

Dejanos disfrutar una remera linda aunque sea un par de veces por año.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas