Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Si vamos a poner gente a jugar por afuera tiene que tener un minimo de velocidad y desborde.

Antes de Aguiar preferia incluso a Gianni por ese lado. Aguiar y Nandez tienen que jugar por adentro, pero como Pablo le metio 50 volantes los quiere poner a todos.

Para meter a varios la unica opcion es el 4-3-1-2, no existe jugar con 2 por afuera que estan totalmente perdidos. Por afuera en este plantel pueden jugar Diogo, Viega, Albarracin y Luque.

Cita de: Juan A. en Febrero 19, 2016, 00:53:53
Yo te banco Polilla.

Bien Juan, por lo menos ya son dos que lo bancan....vos y el hijo del polilla.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 19, 2016, 00:55:49
Yo te banco Polilla.

Bien Juan, por lo menos ya son dos que lo bancan....vos y el hijo del polilla.....

Lo que pasa que pedir la renuncia al tercer partido estando invicto, es ver el futbol con la nuca.
Pero vos seguí así, en el 2013 lo bardeaste todo el año, y ganamos la 49.
Capaz que ahora ganamos la 50.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 19, 2016, 00:55:42
Si vamos a poner gente a jugar por afuera tiene que tener un minimo de velocidad y desborde.

Antes de Aguiar preferia incluso a Gianni por ese lado. Aguiar y Nandez tienen que jugar por adentro, pero como Pablo le metio 50 volantes los quiere poner a todos.

Para meter a varios la unica opcion es el 4-3-1-2, no existe jugar con 2 por afuera que estan totalmente perdidos. Por afuera en este plantel pueden jugar Diogo, Viega, Albarracin y Luque.

Es evidente que el Polilla quiere jugar con Maxi Rodriguez, que cambia totalmente al equipo porque es crack, pero no está físicamente bien. Es como el Oliver Atom de Peñarol (????).
Cuando Maxi esté para los 90 vamos a ver el verdadero Peñarol. En realidad, mejoramos muchísimo cuando entró.

Igual insisto en que con esta defensa es imposible. Lo que sí hay que reprocharle al Polilla es insistir con Valdez.

Con este equipo no vamos a ningun lado.

Esa linea de cuatro es demasiado lenta ademas que les gusta jugar en la cueva al borde del area grande, es la unica manera que Guillermo y especialmente Valdez paren a alguien y por favor no les pidan que salgan jugando porque eso lo hacen los que juegan al futbol y no los que juegan a la pelota. Ademas es obvio que el Polilla no los va a sacar a ninguno de los cuatro.

En el medio pasa mas o menos lo mismo el Polilla no va a sacar a la vacas sagradas del medio, ademas del loquito de Nandez,  o sea que vamos a tener un mediocampo que mas o menos que tiene tecnica pero que son pesados y no marcan bien.

Y arriba ya vemos lo que hay, Forlan aunque tenga la paja mas grande del mundo va a jugar, entonces nos quedamos con un cuadro pesado que marca mal y termina al pelotazo.

Es la misma mierda que hacia Fosatti, juegaban los viejos pesados

Cita de: Juan A. en Febrero 19, 2016, 00:59:45
Yo te banco Polilla.

Lo que pasa que pedir la renuncia al tercer partido estando invicto, es ver el futbol con la nuca.

Juan, vos sos un tipo que ve bien el futbol....decime si te gustó lo que viste hoy???
Este tipo nos sacó campeones en el 2013 sin jugar a nada....no te olvides que también Ribas nos sacó campeones y con el mayor numero de goles en un campeonato....lo traería a Ribas de nuevo??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Un desastre Polilla. Este planteo con este cuadrado. No me quiero imaginar lo que vas a hacer en Colombia

Como le cuesta al polilla hacer buenos papeles en copas internacionales, esperemos que cambie, yo le tengo fe

Cita de: juanpe13 en Febrero 19, 2016, 01:12:16
Como le cuesta al polilla hacer buenos papeles en copas internacionales, esperemos que cambie, yo le tengo fe
Juanpe admiro tu optimismo con el Polilla pero la verdad que no te entiendo, decis que le cuesta hacer buenos papeles a nivel internacional y todavia le tenes fe, Yo que se, es como decir le presto el auto a mi tio pero siempre me lo hace bosta pero le tengo fe que ahora me lo maneje bien.

espero que se de cuenta que hay que cambiar para jugar la copa, hoy no digo que fue un baile pero nos llegaban por todos lados ,tuvimos suerte en sacar un empate

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 19, 2016, 01:05:21
Yo te banco Polilla.

Juan, vos sos un tipo que ve bien el futbol....decime si te gustó lo que viste hoy???
Este tipo nos sacó campeones en el 2013 sin jugar a nada....no te olvides que también Ribas nos sacó campeones y con el mayor numero de goles en un campeonato....lo traería a Ribas de nuevo??

Pero no va si te gusta lo que ves o no, va el resultado y si evitás perder de visitante, que es lo que en los papeles suma. Claro, que si después perdes de local todo queda desperdiciado.

Yo no vi un mal Cristal, ligamos que no embocaron más, que Guruceaga tuvo una gran noche y que Murillo hizo una gran asistencia y Aguiar otra vez definió bien. Después no me gustó la superpoblación del medio, los dos laterales, Nandez y la perdida de pelotas en ataque por TODOS los volantes. Pero eso no se planifica, se da, por errores y por meritos del rival que tambien juega.

No le des descanso a Aguiar el domingo,tiene que jugar,con un poco de suerte se desgarra y te acomoda el cuadro

Cita de: Juan A. en Febrero 19, 2016, 01:18:47
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 19, 2016, 01:05:21
Yo te banco Polilla.

Pero no va si te gusta lo que ves o no, va el resultado y si evitás perder de visitante, que es lo que en los papeles suma. Claro, que si después perdes de local todo queda desperdiciado.

Yo no vi un mal Cristal, ligamos que no embocaron más, que Guruceaga tuvo una gran noche y que Murillo hizo una gran asistencia y Aguiar otra vez definió bien. Después no me gustó la superpoblación del medio, los dos laterales, Nandez y la perdida de pelotas en ataque por TODOS los volantes. Pero eso no se planifica, se da, por errores y por meritos del rival que tambien juega.

Juan, no te entiendo, decís que no se puede planificar , que se da, pero también me decís que no te gustó la superpoblación del mediocampo....¿quien planificó esa superpoblación?. No te gustaroin los laterales....¿quíen decide que laterales juegan?
Te gustó como jugó Forlán??... no habría que haberlo cambiado a los 30 minutos del primer tiempo? ¿quien fue el responsable que forlan jugara 3/4 partes del partido sin aportar absolutamente nada?

Lo que no se puede planificar son los rendimientos malos de los jugadores. A eso me refiero.

Cita de: Juan A. en Febrero 19, 2016, 01:32:13
Lo que no se puede planificar son los rendimientos malos de los jugadores. A eso me refiero.

De acuerdo, pero se puede cambiar durante el partido si ves que algunos dan lástima.
Freitas dio pena desde los 5 minutos y siguió jugando
Forlán dio pena desde los 10 minutos y siguió jugando
Aguirregaray viene dando pena hace un año y sigue de titular
Valdez da menos seguridad que chiguagua guardían y sigue jugando...

Algo tendrá que ver el DT no te parece???