Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
hora de retirarse Diego

A mi me parecio totalmente intracendente.

Dio aire? Le recuerdo una sola en el primer tiempo. El resto del partido estuvo de espectador.

Febrero 19, 2016, 00:17:24 #4892 Ultima modificación: Febrero 19, 2016, 14:52:57 por mauri_pyd
CitarCuando la pelota está en los pies de Forlán, estoy tranquilo.

+1

Nada hoy. Alguna pelota que durmió bien en la mitad de la cancha, después en casi todas resolvía mal, le rebotaba la pelota, no buscaba el pase, etc.

a veces es un peligro para la defensa,en una quiso despejar y le pego un balinaso a la pelota y quedo en el mismo lugar donde estaba el

Algunos pases y mas nada

Poquitito poquitito , le falta MUCHOO para estar a la altura en Peñarol. Seguramente a esto alguien va a venir a tirarme la tablita pero eso me lo paso por el culo.

Jugó un mal partido pero hoy daba asco de tanto pelotazo.
Se pareció a lo que era con Bengoechea

Mal Diego... pensé que te ibas a iluminar hoy, te puse todas las fichas... pero terminó siendo uno de tus peores partidos en tu carrera como jugador.

Ojala me equivoque (aunque es dificil...) pero me parece que forlán ya fue.......
Podrá jugar unos minutos en un segundo tiempo y cuando vamos ganado cómodos....pero cada día juega menos....que cagada
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Gran partido. Una vez más.

Demostrando que la calidad y las ganas están intactas. Te estabas guardando todo para la copa picaron eh?? jajajaja

Fantástico. Alucinante. Inspirador. Pura magia.

Quedate a vivir 10 años y no salgas nunca de este team.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 19, 2016, 00:37:08
Ojala me equivoque (aunque es dificil...) pero me parece que forlán ya fue.......
Podrá jugar unos minutos en un segundo tiempo y cuando vamos ganado cómodos....pero cada día juega menos....que cagada

Bue.. Digamos que no descubriste gran cosa tampoco.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 19, 2016, 00:46:42
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 19, 2016, 00:37:08

Bue.. Digamos que no descubriste gran cosa tampoco.

EUS, el problema no es que lo descubra yo....el negocio es que lo descubra el impresentable del polilla....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!