Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Yo que se... para mi no fue el peor ni mucho menos, pero lo que te pasa con Forlán es que de acuerdo a su nombre y su trayectoria uno espera que desequilibre, y eso pocas veces pasa. En general hace partidos de 5 o 6 puntos.

Cita de: Joaco carbonero en Febrero 19, 2016, 01:41:05
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 19, 2016, 01:39:58
Cita de: rodrigo081089 en Febrero 19, 2016, 01:37:44
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 19, 2016, 01:17:22
Cita de: Juan A. en Febrero 19, 2016, 01:11:25
No era partido para Forlán, cuando planteás poblar el medio.

Hoy no podían jugar juntos Forlán Aguiar y Costa, para mí era Luque (porque no hay otro) por Forlán o el punta que pidió el Polilla y nunca le trajeron QUE NO ERA EL LOLO ESTOYANOFF

Igual con lo que había y no estaba lesionado, hizo lo mas que pudo Da Silva.

Te parece que hizo lo que pudo???...yo hubiera puesto a Viega en lugar del muerto de Piriz o a Marcel Novick si queres.
Yo no hubiera puesto a Forlan junto con Murillo arriba, hubiera arrancado con Maxi o con Luque (claro, habría que haberlo llevado....otro error del polilla)
Yo hubiera puesto un zaguero rápido junto a Guille como Buschiazzo , ya que sabemos que valdez hace meses que no puede jugar....
Yo hubiera llevado a Hernán para tener una variante ofensiva rápida y habilidosa, y hubiera dejado a affonso o a ifrán cuidando los Aromos....

En resumen, si tenía muchas cosas para hacer el polilla....lamentablemente hizo lo peor....

Me decepcionas, hoy era un partido para pedir a Valverde y ser nosotros lo que proponiamos el futbol

De acuerdo Rodrigo, pero ni siquiera lo llevó a Valverde.....esto me parece que es insalvable......o se va el polilla o vamos a pasar una de las verguenzas mas grandes en el campeonato y la copa....
Guardiola o Mourinho cual decis de traer ?

Cualquier argento con sentido común: el patón Bauza por ejemplo....lo vengo pidiendo hace tiempo y si está disponible y se puede pagar un tipo como Bielsa.... es decir un DT que ha ganado cosas internacionalmente y no este mediocre "domador de dromedarios".....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hoy no podían jugar juntos Forlán Aguiar y Costa, para mí era Luque (porque no hay otro) por Forlán o el punta que pidió el Polilla y nunca le trajeron QUE NO ERA EL LOLO ESTOYANOFF

Te parece que hizo lo que pudo???...yo hubiera puesto a Viega en lugar del muerto de Piriz o a Marcel Novick si queres.
Yo no hubiera puesto a Forlan junto con Murillo arriba, hubiera arrancado con Maxi o con Luque (claro, habría que haberlo llevado....otro error del polilla)
Yo hubiera puesto un zaguero rápido junto a Guille como Buschiazzo , ya que sabemos que valdez hace meses que no puede jugar....
Yo hubiera llevado a Hernán para tener una variante ofensiva rápida y habilidosa, y hubiera dejado a affonso o a ifrán cuidando los Aromos....

En resumen, si tenía muchas cosas para hacer el polilla....lamentablemente hizo lo peor....

Me decepcionas, hoy era un partido para pedir a Valverde y ser nosotros lo que proponiamos el futbol

De acuerdo Rodrigo, pero ni siquiera lo llevó a Valverde.....esto me parece que es insalvable......o se va el polilla o vamos a pasar una de las verguenzas mas grandes en el campeonato y la copa....

El primer tecnico medio pelo que me diga que va a jugar con los juveniles y jugadores con velocidad, traigo a ese. No se necesita mucha cosa para plantear un mejor partido que los ultimos tecnicos que tuvimos

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 19, 2016, 01:45:25

Cualquier argento con sentido común: el patón Bauza por ejemplo....lo vengo pidiendo hace tiempo y si está disponible y se puede pagar un tipo como Bielsa.... es decir un DT que ha ganado cosas internacionalmente y no este mediocre "domador de dromedarios".....
Bauza esta en San Pablo te aviso , echamos al polilla como pedis ( de las mayores estupideces que se pueden pedir , como 60 años de futbol y parece que hubieras arrancado ayer) a quien traes ? decime.

Para mi esta en el top de los peores, 1) Freitas 2) Maxi Olivera 3) Nandez 4) Forlan.

Los que ayer jugaron bien realmente fueron Guruceaga, Guillermo y Costa.

Cumplieron Murillo, Valdez y Aguiar... también Maxi y Albarracín que entraron sobre el final.

También destaco las ganas y huevos de Nández por más que con la pelota falló varias veces.

Los demás muy poquito.

Cita de: glOve en Febrero 19, 2016, 10:10:02
Los que ayer jugaron bien realmente fueron Guruceaga, Guillermo y Costa.

Cumplieron Murillo, Valdez y Aguiar... también Maxi y Albarracín que entraron sobre el final.

También destaco las ganas y huevos de Nández por más que con la pelota falló varias veces.

Los demás muy poquito.
Yo saco claramente a Nandez de esa lista y pongo en la lista de Cumplieron al Vasquito.

Cita de: rodrigo081089 en Febrero 19, 2016, 01:48:53El primer tecnico medio pelo que me diga que va a jugar con los juveniles y jugadores con velocidad, traigo a ese. No se necesita mucha cosa para plantear un mejor partido que los ultimos tecnicos que tuvimos

Pero nadie quiere a Almada. xD

Ya está. Era el mejor DT a traer.

Cita de: Socio136787 en Febrero 19, 2016, 10:24:54
Cita de: rodrigo081089 en Febrero 19, 2016, 01:48:53El primer tecnico medio pelo que me diga que va a jugar con los juveniles y jugadores con velocidad, traigo a ese. No se necesita mucha cosa para plantear un mejor partido que los ultimos tecnicos que tuvimos

Pero nadie quiere a Almada. xD

Ya está. Era el mejor DT a traer.

Mientras este JPD ningún dt va a poder jugar con juveniles.

Los paquetes y sueldos altos son tremendo negocio para los que se llevan la suya.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Si queremos jugar con Forlán de punta, no podemos jugar con 4 cincos. O le ponemos a un delantero mas, o no va a servir de nada que tengamos a Forlán jugando.

Cita de: gdilavello en Febrero 19, 2016, 12:29:01
Si queremos jugar con Forlán de punta, no podemos jugar con 4 cincos. O le ponemos a un delantero mas, o no va a servir de nada que tengamos a Forlán jugando.

Para mi tendría que haberlo acompañado Hernán. Sino siempre está al sacrificio sólo en la punta y más con el equipo partido como estaba ayer entre la última línea y los atacantes.

Yo que se para mi desde que vino poco y nada, los clasicos horribles y encima casi sin goles, yo lo dejo en el banco

Cita de: tucu tucu zalayeta en Febrero 19, 2016, 13:14:25
Yo que se para mi desde que vino poco y nada, los clasicos horribles y encima casi sin goles, yo lo dejo en el banco

Mirá que no es Suárez que tiene a Iniesta, Messi y Neymar para que lo surtan constantemente de asistencias de gol.

Cita de: bandest en Febrero 19, 2016, 13:16:30
Cita de: tucu tucu zalayeta en Febrero 19, 2016, 13:14:25

Mirá que no es Suárez que tiene a Iniesta, Messi y Neymar para que lo surtan constantemente de asistencias de gol.
Lo han surtido bastante y ha errado bastante.

Cita de: estoescap en Febrero 18, 2016, 23:49:30
Casi siempre que le quedó algún pelotazo en sus pies, la jugó con criterio y dio aire para que no volviera la pelota como un frontón.
No fue un mal partido para lo que jugó el resto en ataque.

Cuando la pelota está en los pies de Forlán, estoy tranquilo.