Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
No se si juega cada vez peor o si cada partido se me termina más la paciencia.

Morite hijo de puta morite de una vez no te quiero ver más en Peñarol.

Lo que me ilusione cuando se hizo el lesionado no tiene nombre.

Andate a la mierda. Tiene que haber un pibe en alguna división que sea mejor que este horrible

El mismo hijo de puta de todo este ultimo pasaje.

yo ya me cansé de insultarte, ya bajé los brazos, no lo van a sacar nunca.

Lo de este tipo es increíble. Le hace el amague al defensor, le queda el todo el espacio para hacer una diagonal y meterse en área, pero al boludo le da por volverlo a encarar al defensor, se encierra y levanta un centrito de mierda.  Hace cosas de estupido realmente, porque si me decís es una vez te la llevo, pero es sistemático. Todos los putos partidos.

Para mi hoy anduvo MUCHO mejor que en los partidos anteriores.

No lo vi con la paja siniestra que tiene hace 6 meses.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

siempre hace la misma el pajero de mierda este, queda mano a mano con el defensa engancha para adentro, se quita a la marca y en vez de correr hacia adentro o pegarle al arco vuelve a enganchar para afuera y la pierda, siempre.

SOS MALISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tranquilos muchachos, en cualquier momento empuja una en la raya y esto se llena de mensajes en el tono "te amo". Mientras tanto sigue robando miles de dólares todos los meses como si nada y de titular.

Cita de: RenzoAurinegro en Febrero 18, 2016, 23:51:07
yo ya me cansé de insultarte

Llegó tu hora Petrick..!

Es un Cancer. Es horrible hace todo mal, es espantoso, es un imbecil, da vomitos, da fiebre, no tiene alma, es siniestro, es tarado, es boludo, es un gil, es estupido, es pelotudo, es una lacra, es un sorete mal cagado, es un hijo de puta, es un chupa verga, es un brisco, es un Paloma.

Cita de: RenzoAurinegro en Febrero 18, 2016, 23:51:07
yo ya me cansé de insultarte, ya bajé los brazos, no lo van a sacar nunca.

lo saca y a quien pone

Cita de: Facuu en Febrero 18, 2016, 23:59:20
Es un Cancer. Es horrible hace todo mal, es espantoso, es un imbecil, da vomitos, da fiebre, no tiene alma, es siniestro, es tarado, es boludo, es un gil, es estupido, es pelotudo, es una lacra, es un sorete mal cagado, es un hijo de puta, es un chupa verga, es un brisco, es un Paloma.

ahora te sentis mejor?