Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: lamitadmasmuchos en Mayo 30, 2011, 18:48:02
Alguien tiene idea si en el Palacio llegaron solo los buzos?

fui hoy y habia solo con pantalon, si queres te dejo el tel de la tienda para que llames en estos dias y preguntes 24099955

la verdad que tienen re pocas cosas esta bastante chata la tienda, tendrian que tener mas productos, de los que quiere todo el mundo tren 5 y se agotan en un dia, y las cosas que no se compran mucho hay 20 mil

a cuanto esta la camiseta titular? para socio

la titular cuesta 1690.....10% de descuento si sos socio ;)   Los gorros estan buenos, las camisetas nuevas tambien y hay talles de camisetas originales para niños. Hay una remera gris nueva(los juveniles la usan hace unos meses) medias, calzado deportivo de Peñarol, cosas de bazar, mochilas, camisetas de todo tipo, shorts, pantalon, camperas, pelotas......yo que se, hay bastantes cosas....podria estar mejor si, pero tampoco esta mal.

Fui ayer a darme una vuelta, pusieron a la venta las remeras de arquero como la que usa Seba Sosa, un modelo en verde y otro gris, por mas de que no sean nuestros colores, están buenas, por lo menos es algo diferente a lo que se ve en la tribuna.

Tuya es mi vida Peñarol.

a cuanto esta el camperon ese qe te llega por las rodillas masomenos jajajajaja? ahora en vacaciones de julio me dare una vuelta y si dios quiere me lo compro

Cita de: agusmanyaa en Junio 09, 2011, 18:32:36
a cuanto esta el camperon ese qe te llega por las rodillas masomenos jajajajaja? ahora en vacaciones de julio me dare una vuelta y si dios quiere me lo compro

Estara como 3000 aprox.

Cita de: fedemanya en Junio 09, 2011, 18:34:24

Estara como 3000 aprox.

qedara para otra entonces jajajajaj

pero es una pija porq a la mitad de la espalda se ve la costura y con el tiempo se descose

Hay alguna buena campera deportiva, que este bien del modelo? (no esa que se discutía si era de techitos _n )

La última vez que estuve por ahí que habrá sido hace 2 semanas no había camperones, no sé si habrán llegado..

Cita de: aleman94 en Junio 10, 2011, 00:02:03
Hay alguna buena campera deportiva, que este bien del modelo? (no esa que se discutía si era de techitos _n )

Hay una que está bastante linda que es la de polyester que tiene el escudo, la venden con pantalón a $2590 o sola a $1590 menos el 10% x socio
POBRES LOS QUE NO LO SIENTEN

Cita de: m_carbonera en Junio 10, 2011, 00:04:05

La última vez que estuve por ahí que habrá sido hace 2 semanas no había camperones, no sé si habrán llegado..

Hay una que está bastante linda que es la de polyester que tiene el escudo, la venden con pantalón a $2590 o sola a $1590 menos el 10% x socio

Jaja, gracias, veré. EL pantalón es pasable?

_________--

Chino, yo fui ahi por marzo por ahi, esos camperones, rondaban los 3mil.

Cita de: aleman94 en Junio 10, 2011, 00:08:12
Cita de: m_carbonera en Junio 10, 2011, 00:04:05

Jaja, gracias, veré. EL pantalón es pasable?

_________--

Chino, yo fui ahi por marzo por ahi, esos camperones, rondaban los 3mil.

yyy.. es un pantalón deportivo Puma. Yo soy mujer, así que fui por la campera nada más porque a mí el pantalón no me gusta, pero es un pantalón Puma común de hombre, creo que tiene el escudo
POBRES LOS QUE NO LO SIENTEN

Los pantalones no me gustan, no los recomiendo.

Cita de: alecap1891 en Junio 09, 2011, 23:54:20
pero es una pija porq a la mitad de la espalda se ve la costura y con el tiempo se descose
niapalo, tengo un amigo que tiene uno hace un tiempo, el que tiene los costados blancos y lo tiene nuevito y lo pasa usando para trabajar y todo